Menú

Cristiano: "No se me pasa por la cabeza no ganar la Liga"

El luso está contento porque el "objetivo" de ganar en Pamplona se ha "cumplido".

Cualquie dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 21:30:

Sí que tiene mucho mérito ganar en el Reino de Navarra y más 5-1, siempre fue difícil, incluso en el pasado, cuando simplemente se jugaba en Pamplona, en vez de un reino; por cierto, ¿quien es el Rey de allí ahora? Porque Sancho Garcés, por lo visto, murió, según me dijeron.

Retablo dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 21:08:

El Madrid puede ganar todos los partidos de liga que quedan, incluído el del Nou Camp, por supuesto. Pero sólo lo hará si juega como debe.

El problema del Madrid es que se ha malacostumbrado. Jugó en el campo del Rayo, a Ramos le consintieron comportamientos con alguna violencia de más, y ya se pensaban que los árbitrajes iban a ser todos igual de favorables. Pero contra el Málaga y contra el Villarreal no lo fueron. Igual que en el partido contra el CSK en Moscú, el árbitro pitó contra el Madrid faltas que eran a favores del Madrid, y se tragaron dos goles que han costado 4 puntos.

Los equipos que juegan contra el Madrid han cogido la costumbre de hacer teatro, y los árbitros caen en la trampa, y pitan contra el Madrid en vez de a favor, como debiera ser. Pero tampoco los jugadores del Madrid deben creer que se pueden pasar de la raya, como han hecho a menudo Ramos y Pepe.

Otro problema es que el Madrid suele ganar tan fácilmente a casi todos, que se ha acabado por acomodar, y contra Málaga y Villarreal no puso la intensidad necesaria, jugó al ralentí, y con eso no le bastó. El Madrid debe saber que puede ganar por 5 goles, pero sólo poniendo intensidad; jugando al ralentí no se gana por 5. Aunque se puede ganar por 2, ó por 3... ¡si no se desperdician oportunidades! Ayer el Madrid debió meterle al menos un par de goles más a Osasuna, pero se ha acomodado tanto que ya no les importa fallar. Contra el Villarreal y el Málaga también desperdiciaron oportunidades, y acabó pasando lo que pasó.

El Madrid puede ganarlo todo, puede. Pero para eso hay que meter todas las ocasiones, y no confiarse ni acomodarse. Sobre todo porque el Bayern no va a ser como todos los rivales con los que suele jugar el Madrid. El Bayern no va a perdonar. El Bayern va a salir a morir, y no va a ser tan inócuo como los rivales que se suele encontrar el Madrid en la liga española.

Pero seguro que Mourinho ya sabe todo esto, y les apretará las teclas a los jugadores en el momento oportuno.

ANS dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 16:15:


EXQUISITECES BELLOTARIS EN EL REYNO DE NAVARRA

Los cavernícolas filoetarras han bajado del arbol,
han agredido, han insultado, han cogido un plátano
y luego se lo han comido en la cueva vanagloriándose
de sus actos heroicos.

www.lasexta.com/sextatv/deportes/atacados_por_una....

ANS dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 14:07:


Menudo partidazo de CR7 en el
Reyno de Navarra.
Vaya golazos de CR7 y Benzema.

Cuanto más lo insultan, mejor juega.
Que continuen los insultos. Please.

Tomiza dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 14:00:

Y a mi que el barcelona no la gane.