Menú

El Celta resiste la presión

El cuadro vigués se coloca a cuatro puntos del líder, el Deportivo. El Córdoba se afianza en el play off.

El Celta ha conseguido una victoria (2-0) muy importante y trabajada en Balaídos ante el Villarreal B que le mantiene en la segunda plaza, a cuatro puntos de su perseguidor, el Valladolid, y a cuatro del líder, el Deportivo de la Coruña.

El triunfo del sábado de los pucelanos había traspasado la presión al conjunto vigués, que venía pinchando en las últimas jornadas. Sin embargo, el Celta ha sacado su encuentro adelante gracias a un sensacional gol de Orellana y a otro de Iago Aspas. El Villarreal B jugó todo el partido con un jugador menos.

En el encuentro que ha cerrado la jornada, el Córdoba ha doblegado (3-1) a un rival directo como el Hércules y vuelve a la zona de play off. El Alcorcón había subido a la sexta plaza con su victoria del sábado, pero los de Paco Jémez han vencido brillantemente al conjunto alicantino y se sitúan en una meritoria cuarta plaza para un equipo que no aspiraba a tanto a estas alturas.

Airam, en la primera mitad, y López Silva, justo después de la reanudación, dieron ventaja al cuadro cordobés. Gilván, a diez minutos del final, puso emoción al partido, pero Prieto acabó con las esperanzas alicantinas.

 

Temas

0
comentarios