Menú
MEMPHIS, AL RITMO DE MARC

Nuevo doble-doble de Pau en la victoria ante New Orleans

Los hermanos Gasol han ayudado a sus equipos a conseguir la victoria.

Los hermanos Gasol han ayudado a sus equipos a conseguir la victoria.

Kobe Bryant ha firmado una de las peores actuaciones que se le recuerdan en la NBA, pero aún así fue capaz de resurgir para anotar un triple decisivo y dar la victoria a Los Ángeles Lakers frente a los New Orleans Hornets (88-85), el tercer peor equipo de la liga.

El escolta ha acabado con 11 puntos -todos en el último cuarto- en una serie de 3/21 en tiros (llegó a registrar un 0/15, su peor marca personal), pero un triple a falta de escasos segundos puso en ventaja a los angelinos (86-85) tras muchos minutos por detrás en el marcador.

El español Pau Gasol ha aportado 21 puntos y 11 rebotes, mientras que el mejor de los Hornets, que sufrían las bajas de Eric Gordon, Carl Landry, Chris Kaman, Emeka Okafor, Trevor Ariza y Gustavo Ayón, han sido Jarrett Jack, con 18 puntos y 10 asistencias, y Jason Smith, con 17 tantos y 10 rebotes.

Es la sexta victoria seguida de Lakers sobre los Hornets en un partido con un horario poco habitual (sábado al mediodía). De hecho los locales no jugaban en casa un sábado no festivo desde el 17 de enero de 2004. La derrota del equipo de Monty Williams les deja automáticamente fuera de las eliminatorias por el título.

Doble-doble de Marc

El reserva O.J. Mayo ha conseguido 24 puntos, su mejor anotación en la campaña, y el alero Rudy Gay ha sumado un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes y ambos llevaron a los Grizzlies a una victoria por 95-99 sobre Milwaukee Bucks. Este triunfo, su cuarto en los últimos diez partidos, permite a los Grizzlies (28-22) mantenerse terceros en la División Suroeste, y sextos en la Conferencia Oeste.

El pívot español Marc Gasol ha conseguido un doble-doble de 13 puntos y 15 rebotes para los Grizzlies. El menor de los Gasol jugó 39 minutos, encestó 5 de 13 tiros de campo, 3 de 6 desde la línea de personal, entregó dos asistencias, puso dos tapones y logró dos robos de balón, según informa EFE.

El español con sus 15 rebotes ha empatado su mejor marca en ese apartado en lo que va de temporada, que consiguió por primera vez el 3 de enero contra los Kings de Sacramento, y su doble-doble fue el número 22 que consigue en la campaña.

Por los Bucks (24-28), el líder anotador ha sido el base Brandon Jennings con 24 puntos. Jennings lideró una lista de cuatro jugadores con anotación de doble dígito. El ala-pívot Ersan Ilyasova y Drew Gooden ha conseguido 20 puntos, mientras que el reserva Mike Dunleavy ha aportado 10.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura