El internacional serbio del Real Zaragoza, Ivan Obradovic, piensa que el partido del sábado contra el Barcelona será "difícil" para que su equipo consiga un resultado positivo pero también considera que están en un buen momento y tendrán opciones de lograrlo aunque "lo respetan".
"Al Barcelona lo vemos por televisión y sabemos como juegan, pero no es lo mismo cuando estás en el campo, pero si corremos bien podemos hacerles daño", ha afirmado tras el entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva, según informa Efe.
Después de conseguir tres victorias consecutivas, Obradovic ha destacado que están "contentos y con confianza, sabemos que será difícil pero podemos y hay que intentarlo como hemos demostrado en los últimos partidos. Lo importante es seguir sumando".
Obradovic no cree es que los hombres de Pep Guardiola puedan acusar el partido de cuartos de final ante el Milán. "Llevan mucho tiempo a este ritmo y ahora están a seis puntos del Real Madrid y no van a dejar la Liga porque es el Barça y su intención será ganar", ha señalado.