El piloto español Joan Lascorz ha sido trasladado este miércoles desde el centro médico en el que se encontraba en Bolonia, tras el accidente sufrido el pasado lunes, hasta el hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde se le realizarán las pruebas oportunas para conocer el alcance de sus lesiones.
Lascorz, que sufrió el pasado lunes un accidente en el circuito italiano de Imola durante los entrenamientos oficiales para el Campeonato del Mundo de Superbikes, pasó todo el martes dormido por decisión del equipo médico que le atendió en el hospital Maggiore de Bolonia.
Desde que fue operado en la noche del lunes por el doctor Lure para corregir el desplazamiento de vértebra en la T6 que provocó la elongación de su espina dorsal, informó el equipo de Lascorz en un comunicado, se decidió mantenerle dormido para su traslado en un avión medicalizado hasta Barcelona, informa EFE.
Una vez en la Ciudad Condal será llevado al Hospital Vall d'Hebron, donde se le despertará y se le practicarán las pruebas correspondientes para poder "confirmar la gravedad de sus lesiones", añaden desde su equipo, Provec Racing.
SIGUE EN SITUACIÓN DELICADA
Lascorz, trasladado a Barcelona para realizarle nuevas pruebas
El piloto español podría quedar tetrapléjico, según informan desde Italia.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura