Menú

Clemente vuelve a armarla en la rueda de prensa

"Si a Jesucristo se le crucificó sin juicio, cómo no a mí", declaró el técnico del Sporting, quien apeló a su derecho de "insultar en público".

Orinoco dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 12:14:

zzzz

Es que Clemente es un profesional pésimo, y eso no es algo que lo diga yo o ese periodista, sino que se puede comprobar nada más repasar su trayectoria. Sin ir más lejos, sus resultados con el Sporting: 7 puntos de 24 y con un juego y unos resultados en sentido descendente. El respeto profesional hay que ganárselo, y un personaje público debe aguantar el estar sujeto a crítica pública. Mou y Cristiano, por ejemplo, son objeto de críticas mucho más feorces y frecuentemente infundadas, y no por eso insultan al periodista y le mentan a su hijo, demostrando la misma educación que un cardo borriquero. Si no es capaz de aguantar la presión, que dimita de su cargo y que se jubile, que en su casita nadie le criticará.

tremoli dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 22:17:

Tiene toda la razón, incluso en lo que ha hecho la Conferencia Episcopal, llevando a los programas deportivos de la COPE a periodistas de escasa moralidad y ética que trabajaban antes en la Ser. Y soy católica como él y por tanto también me molesta las cosas que hace mal mi Iglesia, no me va a molestar lo que hagan ortodoxos o judios, por ejemplo, para desacreditarse.
Los periodistas muchas veces se pasan, y los deportivos bastante.

tiolavar dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 21:33:

Jo, va, a ver si no sabemos quien es Javi Clemente. Armar tanta escandalera por esto. Javi es un Señor que toca el Saxofón, imita a su colega Pedro Iturralde. Pues no nadie Clemente.

eleuter dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 21:11:

Tiene mas razón que un santo....
Primero el periodista llevaba mucho tiempo dándole caña sin sentido....pero largo el es periodista deportivo y no se le puede tocar...
Y con respecto a Rouco la cope y la iglesia....mas razón que un santo...
Animo Clemente tíos como tu q digan las cosas a la cara clarito y alto hacen falta en este país

zzzz dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:47:

@Orinoco,
Ese "periodista" habló de los métodos "caducos y trasnochados" de Clemente y se refirió a él como "el rey de la risa y de la carcajada". ¿Te parece respetuoso? ¿Te parece una crítica razonada o un insulto? Eso no es una crítica, es una descalificación pública.

Si dices que los métodos de un profesional son caducos y trasnochados le estás llamando mal profesional. Estaría fatal si lo hiciera alguien con la cualificación necesaria, otro entrenador, pero es ridículo que esas expresiones las use un "periodista".

Eso lo ha dicho ese "periodista" públicamente de Clemente. Lo ha leído su familia (sus hijos si los tiene), sus amigos, etc. ¿Le molestaría que delante de sus hijos se le llamase a e él sinvergüenza? ¿A él le molesta y a Clemente no?

Otra cosa es que Clemente no nos caiga bien por otras razones, pero la realidad es que en este caso es atacado y se defiende. ¿O es que los periodistas pueden dar pero no recibir? Tú dices que debe recibir y callar. Yo creo que no tiene porqué. De hecho, esto no es casual, ya ha pasado antes y si nos descuidamos acabarán despidiendo a Clemente no por su trabajo sino por el acoso de unos periodistas que se creen con derecho a decir lo que quieran sin que les contesten. Y LD se apunta al linchamiento. Lamentable.

Benamoca dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:24:

Estoy de acuerdo con Clemente, el periodista en su exordio lo insultó veladamente ( le dijo incompetente ).
Quien debe disculparse es el periodista ; y no estaria de más que las televisiones -culpables del sesgo informativo, lo hiciesen también -.

tourigal dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:13:

Todo esto son fuegos de artificio para que se olvide lo principal y es que con el Sr. Clemente de entrenador el Sporting va camino directo a segunda División. Sobre eso es de lo que tiene que responder y que se deje de monsergas.

Orinoco dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:06:

zzzz

No me puedo creer que consideres un insulto el hecho de que un periodista diga en rueda de prensa, que pregunte en rueda de prensa si los métodos de un entrenador tan malo como Clemente no le parecen arcaicos. ¿Es que a un tío que ha dejado colista al equipo al que supuestamente debía salvar no se le puede hacer ni la más mínima crítica sólo porque la hace un periodista?. Además de mediocre entrenador y peor persona, Clemente ha demostrado ser un mentiroso, capaz de decir que no ha insultado a nadie y acto seguido apelar a su derecho a "insultar en público".

Impresentable el personaje. Y si no le gusta que se lo digan o que critiquen su trabajo, que no se comporte como tal y que trabaje mejor.

LAKLAND dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 19:37:

Clemente tiene una parte de razón, pero solo una. No es de recibo los insultos e improperios de manera artera y sesgada que se llevan algunos personajes públicos porque no se ponen las rodilleras ante la prensa. Cuando a un juntaletras se le contesta con un par, ya tenemos a casi todo el colectivo haciendo piña aunque entre ellos se lleven a matar.

Otra cosa es que haga demagogia y aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid para atizar a Rouco y a la Iglesia. No puede ser buen cristiano quien pretende dar lecciones de moral a un alto estamento a base de soberbia y con un alto desconocimiento de lo que dice.

Que la Cope no es lo que era, eso lo sabemos casi todos y que hay cierta gentucilla, socialista para mas inri, cobrando de la Cope, también, pero de eso a pontificar y a sentar cátedra... Clemente hombre, que ya tuvimos a un pobre tarado en el Palmar de Troya. Los católicos de buena ley somos un poco mas comedidos.

zzzz dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 18:49:

Por mucho que LD lo manipule, tiene toda la razón, ¿o es que no puede "insultar en público" a quien le insulta a él también en público? ¿O es que solo los periodistas podéis insultar?

¿De verdad vais los periodistas a perseguir de nuevo a Clemente hasta que lo echen de su puesto de trabajo? Porque él no ha ido a buscar a nadie: un "periodista" le metió el dedo en el ojo y se ha defendido.

¡Viva el linchamiento!