Menú

El futbolista que marca más goles que Messi y Cristiano

Cuando un jugador mete cinco goles en la primera jornada es que va a pasar algo grande. Rubén Pérez es el máximo goleador en la categoría nacional.

Rubén Pérez avisó el 4 de septiembre: su equipo, el Varea riojano de la Tercera División, le hacía ocho tantos al Pradejón y él marcó cinco de los ocho goles. El resto de la temporada no ha bajado el pistón. No ha vuelto a marcar cinco goles en un partido, pero ha sumado 39 en 31 jornadas de liga. Es el máximo goleador nacional y ni siquiera los dos cracks mundiales llegan a sus números, según publica La Información.

El secreto es "cuidarse. Una buena alimentación, descanso, no salir de fiesta antes de un partido. Cuanto más en serio te lo tomes, mejor respondes en el campo". Así lo ha demostrado en el Mirandés, en el Cádiz y en el Logroñés, los equipos en los que ha jugado además del Varea.

Tiene sólo 23 años, por lo que tiene todo un futuro por delante. "Quiero jugar en cualquier equipo, en cualquier categoría. Sólo espero que haya un equipo que me quiera, ya sea el Varea u otro. ¿Jugar en categoría superior? A todos nos gusta, pero hay equipos muy mal económicamente. Prefiero un Tercera que pague a un Segunda B donde no cobre".

En una temporada en la que la lucha por ser el delantero de España en la Eurocopa 2012 es encarnizada, el nombre de Rubén Pérez podría unirse al de Negredo, Llorente, Soldado o Raúl... "Mandaré el curriculum a Del Bosque, por si falla alguien. La verdad es que el nivel de los delanteros españoles es impresionante y el seleccionador lo tendrá difícil para escoger".

Rubén reconoce que es un orgullo figurar delante de Messi y Cristiano en esta clasificación, pero no cree que termine así la temporada porque "cuando ellos quieran meterán tres goles en un partido y me pasarán".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados