Colabora

El Murcia sorprende al Lagun Aro y agobia al Estu

El equipo local fue casi siempre a remolque.

El UCAM Murcia coge aire tras sorprender al equipo revelación de esta temporada, el Lagun Aro GBC, que, con un Panko desconocido, fue casi siempre a remolque y se hizo acreedor de una derrota que corta una racha histórica de victorias.

Augustine y Douby hicieron que los peores temores de Sito Alonso en sus alertas previas a este encuentro se concretaran de inicio, con una defensa agobiante de Murcia sobre los locales que no encontraban a su mejor hombre, Andy Panko, quien no tenía claridad de ideas en ataque.

El equipo de Oscar Quintana, en muy buena línea en las últimas jornadas, demostró que no es casualidad el buen tono defensivo que ha conseguido y ante uno de los ataques más poderosos del campeonato, hizo valer una tupida tela de araña casi imposible de franquear.

El Bizkaia resuelve al final

El Gescrap Bizkaia ha tenido que resolver al final (79-71) un partido ante el Blusens Monbus en Miribilla que puso muy de cara en un espectacular arranque, pero que después se le complicó por cierta apatía propia y una meritoria reacción gallega.

A pesar de esas complicaciones que se ha procurado, el equipo de Fotis Katsikaris continúa con su buena racha y ya son cinco victorias consecutivas las que lleva en su intento de asaltar la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

El conjunto gallego igualó (52-52, 54-54) al final del tercer cuarto y se puso delante al inicio del último (54-56, 59-60). Ahí llegó la cuarta falta de Washington y el mejor momento de Fischer, que resultó determinante.

El Assignia Manresa da otro golpe a Unicaja

El Assignia Manresa, con una contundente victoria en el Palacio Martín Carpena (81-96), ha dado otro golpe al desconocido Unicaja, que no ha tenido la pretendida reacción con la entrada en el banquillo de Luis Casimiro en sustitución de Chus Mateo y que se complica la participación en la fase por el título.

La formación manresana, por su parte, alcanza los trece triunfos a falta de seis jornadas para que concluya la fase regular y, además de estar ya librada de preocupaciones por el descenso, se ilusiona con la posibilidad de meterse entre los ocho primeros clasificados.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario