Menú

El Osasuna vende caro Europa

El conjunto navarro ha derrotado al Espanyol, que ha acabado con nueve. El Betis empató en San Sebastián.

El conjunto navarro ha derrotado al Espanyol, que ha acabado con nueve. El Betis empató en San Sebastián.

El Osasuna ha conseguido vencer (2-0) después de las dos goleadas sufridas ante el Real Madrid y el Rayo Vallecano y se aferra a su plaza europea. Ahora mismo, saca cuatro puntos a sus perseguidores. El Espanyol acabó con nueve jugadores por las expulsiones de Coutinho y de Forlín.

Los de Mendilíbar tenían la difícil tarea de volver al Reyno de Navarra tras el set que le endosó el Rayo Vallecano. Los navarros han cuajado un partido muy serio y se han visto beneficiados por las expulsiones del Espanyol, que terminó con nueve.

Raúl García ha sido el protagonista al anotar los dos tantos del partido. El primero lo logró en el minuto 52 con un volea y el segundo lo logró a falta de veinte minutos para el final con una sensacional vaselina. Es su mejor temporada como goleador con nueve tantos.

En el otro partido adelantado de la jornada, Real Sociedad y Betis siguen sumando (1-1) para alejarse del descenso. En una temporada en la que ambos entrenadores han estado muy cuestionados, afrontan el final de campaña con una renta de diez puntos sobre el descenso, en el caso del conjunto vasco.

Los de Montanier pusieron más carne en el asador para ganar. En la primera mitad, Agirretxe erró una pena máxima por claras manos de Cañas. Ya en la segunda le llegó el premio con un nuevo tanto del mexicano Vela. El Betis logró reaccionar para seguir con su buena racha y empató por mediación de Rubén Castro, que suma ya 13 goles en la competición.

Temas

0
comentarios