Menú

Cristiano vuelve a asaltar el Calderón

La vida sigue igual: el Real Madrid ha vuelto a ganar en casa del Atlético para recuperar la ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona.

Orinoco dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 18:55:

caganer

Que Messi está hormonado, pues tomo hormonas para el crecimiento, es una realidad. Que es uno de los mejores futbolistas que haya dado el fútbol en la historia, también. No seré yo el que haya dicho que esté dopado, ni mucho menos.

Saludos.

caganer dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 16:58:

Orinoco

Dios santo, no, no me refería a estos rios de placer :o :o :o

Pero si yo ya os digo que CR7 es muy bueno. Sois vosotros que a Messi le llamais el hormonado, el enano....debe ser la envidia. Yo digo que Ronaldo es muy bueno, pero Messi es mejor. Y perdona, no lo digo solo yo, es algo universalmente aceptado.

Orinoco dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 15:02:

caganer

Dos cositas más que se me olvidaban

Con eso de los "ríos de placer" ¿Sabes qué se me ha venido a la mente? Una imagen repugnante de Mercedes Milá orinando en la ducha. ¡puaj! ¡Qué asco! (No sé si lo sabrás, pero decía que le producía lacer orinarse en la ducha)

Y segundo: Cristiano no es Messi. Es mejor y más completo que Messi. Ayer, tres goles y una asistencia. Si eso lo llega a hacer vuestro falso Messías...

Dixielan dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 15:01:

caganer

con 14 ( 11 del barça + 3 de negro)se da un repaso a cualquiera, deberías acordarte de la vuelta de la copa donde al Real Madrid se le birlaron dos penalties o la vuelta de la champion de aquel gol tan surealista anulado a Higuaín.

Esperemos que esta vez te tragues tus propias palabras.

Orinoco dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 14:58:

caganer

¡Claro! O sea, que has visto dos partidos del Madrid para ver si perdía puntos y como el Madrid aún depende de sí mismo estás picao, ¿no?

¡Cuentame algo que no sepa, y reza para que nos vuelva a ganar el Gijón, que buena falta os va a hacer! Y relájate, hombre, que un ataque al corazón no compensa por esto, que al fin y al cabo no nos da de comer.

caganer dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 14:41:

Orinoco

Ya ves, llevo viendo dos partidos seguidos del RMadrid (cosa que solo había hecho cuando jugaban contra el Barça) y no había sufrido tanto en toda la Liga, soretodo los últimos minutos contra el Valencia.

Soy el primero que he admitido que la culpa es de la pájara que le pilló al Barça encontrarse en esta situación, cuando por calidad de equipos, entiendo que esto no debería ocurrir.

Pero tranquilo, viendo 180 minutos jugando al Madrid, creo poder asegurar que en el Camp Nou os pegamos otro baño seguro y sigo creyendo que el Barça depende de él mismo, puesto que seguro que el RMadrid va a pinchar. CR7 es una béstia, pero el solo no podrá con todo. Es buenísimo pero no es Messi.

Por cierto, si sientes gustito por verme picado por ganar al Atletico imagina los rios de placer que he sentido yo las últimas temporadas.

Orinoco dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 14:23:

caganer

No te piques tanto, hombre. Vivirás más. Ya veías a tu equipo dependiendo de sí mismo, ¿eh? ¡Qué gustito da leerte!

caganer dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 13:51:

Para los mandriles que se deleitaron con el partido de ayer:

No esta hecha la miel para la boca del asno.

makenroe dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 12:21:

Para los "culerdos" que critican lo malo que fue el partido Atletico-Real Madrid:¿Realmente visteis a vuestro equipo farsante lo aburrido que fue?
¿Visteis con que intensidad se empleo el Getafe?.
Por lo menos en el Calderon jugaron al futbol como los hombres,con garra,cierta agresividad,intesidad etc, no como en el Campnou que en fin...

ANS dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 12:08:


Ahora la presión la tiene el equipo separatista
situado en un pais entre Francia y España (según ellos)

Por qué juegan la Liga Española cuando no paran
de denostar y renegar de España?

Hay que hacer como en Gran Bretaña
y ayudarlos en todo lo posible para que
jueguen su propia Liga.