A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el Real Madrid-Sevilla se disputará el domingo 29 de abril a las 12:00 de la mañana. Será el segundo partido que el conjunto blanco dispute al mediodía, después del que le enfrentó al Osasuna, partido que se saldó con un contundente 7-1.
Además, el Real Madrid también ha jugado al horario poco habitual de las 16:00 del domingo, cuando le tocó visitar Vallecas. Entonces, el conjunto dirigido por Mourinho venció 0-1 gracias a un taconazo de Cristiano Ronaldo.
El Bernabéu acogió con buena gana el encuentro al mediodía, así como los jugadores y el entrenador de la entidad. El estadio del Real Madrid se llenó y disfrutó de una goleada de su equipo. Ahora, volverán a jugar a esa hora ante el rival más difícil que les queda en casa, el Sevilla de Míchel.
El Barcelona, por su parte, todavía no ha jugado un partido ni al mediodía ni a las 16:00 horas. El presidente culé, Sandro Rosell, ya dejó claro que el club no está dispuesto a jugar a esa hora. De hecho, cuando el Barcelona se enfrentó en casa al Athletic de Bilbao la hora más lógica era las 12:00 del domingo, ya que los bilbaínos jugaron Europa League el jueves por la noche y los culés tenían Champions el martes por la noche.
Al final, el encuentro se disputó a las 22:00 horas del sábado, un horario mucho más acorde a los gustos del Barcelona.