Menú
PRENSA DEPORTIVA

Varapalo culé

El Chelsea-Barça centra la atención de casi todos los diarios deportivos. Sólo As tira por otro lado.

Didier Drogba, Petr Cech y los palos complican la vida al Barcelona, derrotado en Stamford Bridge (1-0). Así, los azulgranas están obligados a remontar la eliminatoria el próximo martes en el Camp Nou si quieren alcanzar la final de Múnich. Así lo destaca en su portada Mundo Deportivo. "Toca gesta", titula junto a un cariacotencido Leo Messi para añadir que "el Barça perdonó y puso el fútbol y el Chelsea aprovechó la única ocasión que tuvo".

En Sport también confían en la remontada en el Camp Nou. "Jugando así, ¡a la final!", señala este periódico para añadir que "los blaugrana hicieron un gran partido pero les faltó eficacia en ataque", además de destacar que "Messi lo intentó de todas las maneras, incluso de cabeza, pero fue una noche negra en ataque". El duelo de The Bridge es el monotema de la portada de la cabecera del Grupo Zeta.

También es el asunto más destacado en Marca. "¡Vaya palo!", titula el diario más leído de España mientras vemos a Messi rodeado por cinco jugadores blues y se destacan los "dos remates a la madera de Alexis y de Pedro". Entre otras claves del partido, también figuran la "posesión de escándalo" a favor del Barça (77 por ciento) y el "cerrojazo de los ingleses".

"Drogba mete en un lío al Barça", leemos en la portada de As, que pone de relieve que "el equipo de Guardiola fue superior pero le faltó gol". Sin embargo, el diario de Alfredo Relaño se decanta por el Real Madrid como rey de su portada y dice que los blancos son "favoritos en las apuestas", tanto en la Liga como en su eliminatoria de la Champions contra el Bayern.

Sobre el Madrid habla también Marca y se centra en la figura de un Mesut Özil "agotado", asegurando que es "duda para el once del Camp Nou". También pone el dedo en la llaga al destacar que el equipo ha encajado 14 goles a balón parado esta temporada.

Además de la máxima competición continental, los diarios deportivos hablan en sus portadas de los dos partidos de esta noche de la Liga Europa. Del Atlético-Valencia, As dice que se trata de un encuentro con "muchas cuentas pendientes" y recalca que muchas miradas estarán puestas en el duelo de goleadores entre Falcao y Soldado. "Los leones del Athletic, al asalto del fortín de los leones del Sporting", cuenta Marca sobre la eliminatoria que tendrá el conjunto de Marcelo Bielsa mientras muestra a Muniain entrenando con un parche en el ojo.

Otro protagonista del día es el ciclista catalán Purito Rodríguez, que este miércoles se exhibió en el Muro de Huy para conquistar por primera vez la Flecha Valona. Gracias a Dios que no todo es fútbol en esta vida...

En Deportes

    0
    comentarios