El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba, autor del tanto que dio el triunfo a su equipo en el partido de ida de las semifinales de Liga de Campeones ante al Barcelona, es duda para en el encuentro de vuelta del próximo martes.
Drogba no estará a las órdenes del italiano Roberto Di Matteo para el encuentro que los blues disputarán este sábado contra sus vecinos del Arsenal, y su presencia la semana que viene en el partido de vuelta de Champions frente al equipo que dirige Pep Guardiola no es segura, según ha explicado este mismo viernes el Chelsea en su cuenta oficial de la red social Twitter.
El exjugador del Olympique de Marsella fue el autor del único gol del partido del pasado miércoles que dio la victoria a su equipo frente al club catalán y que hace que el Barcelona tenga que remontar en el Camp Nou el 1-0 cosechado en Londres.
El atacante marfileño, de 34 años, ha disputado 30 encuentros con la camiseta blue esta temporada marcando once goles y, desde la llegada de Di Matteo al banquillo de Stamford Bridge en sustitución de André Villas-Boas, ha ido alternando la titularidad con el delantero español Fernando Torres.
La baja de Drogba frente a Arsenal y Barcelona supone la presencia del atacante madrileño en el once inicial ante ambos equipos y una nueva oportunidad de demostrar la evidente mejoría mostrada tras la llegada del entrenador italiano.