Menú

La soberbia de Xavi regresa antes del clásico

El centrocampista del Barcelona ha asegurado que el club blanco "no quiere el balón", y que sus rivales "trucan el juego para ganarnos".

faisanzg dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 08:53:

Soy y me siento español, no soy del Madrid ni del Barcelona y siempre apoyaré a Xavi, a pesar de que a veces pueda no coincidir con sus opiniones. Gracias a él y a sus compañeros somos campeones.

Cadell dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 23:45:

Xavi no deberia jugar en la selección que roja por fuera i blanca por dentro

Sociatas dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 09:45:

tolono dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 22:34:19:

Tolono, o eres un culé haciéndose pasar por madridista, o llevas unas gafas muy, muy gruesas.

O ambas cosas.

Sociatas dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 09:39:

"ha triunfado el fútbol"

"nosotros no cambiamos de estilo"

A la vista del partido, yo diría: Xavi, bocazas, ¿no te cansas de equivocarte?

El Madrid demostró el sábado que no hace falta marear al balón para ganar un partido. Culés, con vuestro "tiqui taca" ya aburrís a las piedras.

Se demostró que sin Messi las pasáis canutas.

Dixielan dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 15:06:

Entiendo lo que dice Agnollar pero Xavi no precisamete un santo. ¿quién se acuerda de aquel Real Madrid - Barcelona del año 2001? tras un gol anuado al Brcelona en el Último minuto que hubiese supuesto el triunfo culé, Xavi se encaró con el árbitro con muy malas formas y luego dice que el Real Madrid no sabe perder. Esto es hipocrecía.

Mombata dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 14:10:

El problema del sr. hernández es que está convencido de que forma parte de la verdadera religión futbolística y que, por lo tanto , los que no practican su ortodoxia son unos herejes que deben ser señalados y vilipendiados. Además, es chulo y soberbio, estima que merecen ganar siempre porque los demás no juegan al fútbol, juegan con tácticas anti-barça, es decir anti-fútbol.

Como no ganen liga y champions y las gane el madrid les parecerá el triunfo del mal sobre el bien

ment813 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 12:17:

azor!!!!! tu refieres a xabi alonso? estoy de acuerdo contigo bien dicho

sinhue dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 12:12:

Aquí, alguno, nos recuerda constantemente lo del "Mundial" lo del próximo "Europeo", lo de la "selección nacional"... intentando justificar la actitud de los jugadores del Barcelona. El problema es que los jugadores del Barcelona están en la selección porque quieren, nadie les obliga. Pueden renunciar a ello cuando quieran. Es más, están ahí porque les interesa y no quieren pasar el resto de sus días jugando contra la selección de Andorra, las Islas Feroe o el combinado de Papúa Nueva Guinea. Eso sin contar con el dinero que se llevan: la pela es la pela, tú.

En fin, eso digo yo, en el Europeo nos vemos y que lástima que le dejen jugar en la selección española sin sentirse español.

ment813 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 12:11:

Katakrok!!!!ejemplos de humildad de madrid dices ?????????? me gustaria que nos contarias un ejemplo solo yo te contare unos cuantos 1.final de copa del rey barsa felicita al madrid como ganador dela copa final de supercopa madrid va a los vestuarios sin felicitar al ganador de la supercopa 2 despues de tanganaen el campnou casillas llama a xavi y a pujol para relajar los tensiones entre jugadores de la seleccion y mou le echa bronca i no juega el sigente partido 3 MEJOR VER PARA CREER Mourinho esperando a Teixeira apoyado en el coche del árbitro cántabro 4 pisoton de pepe a messi y humilde madrid con pancartas apoyar al carnisero 5 y si para un club humilde el referente es juanito gomez y yo te digo que el primer democrata que este pais era el caudillo tu me daras la razon y asi 6 7 8 9 10 100 1000 Y mas y mas no buscas grano en ojo ajeno si tu en suyo tienes tronco

ELEMENTA dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 11:31:

Quienes han trucado el juego han sido los enanitos del Barcelona. El fútbol, deporte de contacto, no se puede jugar-disputar a nivel profesional, contra alfeñiques y hormonados que se van al suelo en cuanto les soplas. Los árbitros se ven condicionados ante la desigualdad física visual y tienden a tratar las entradas semejantes y disputas de balón de unos y otros con criterio desigual. Como si los enanos no dieran patadas tb !