Menú

Altintop, Calvalho, Lass y Sahin, descartes de Mourinho

El técnico portugués no tiene ninguna baja por sanción ni ningún lesionado en la enfermería.

LD / AGENCIAS
0

Hamit Altintop, Ricardo Carvalho, Lass Diarra y Nuri Sahin son los primeros descartes de José Mourinho para el partido de vuelta de semifinales del Real Madrid ante el Bayern, en una convocatoria de 20 futbolistas de la que tendrá que dejar fuera a última hora a dos jugadores más.

Mourinho ha citado a toda la primera plantilla salvo a Altintop, Carvalho, Lass y Sahin por decisión técnica. El portero canterano Tomás Mejías será otro de los descartes que hará horas antes del partido del miércoles. El técnico portugués no tiene ninguna baja por sanción ni ningún lesionado en la enfermería. Cuenta con toda su plantilla en perfectas condiciones para intentar remontar el 2-1 de la ida de semifinales, derrota encajada en el Allianz Arena de Múnich.

La lista de convocados la forman Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Varane, Marcelo, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Callejón, Di María, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

La plantilla madridista podrá ver la semifinal de Liga de Campeones que enfrenta al Barcelona y al Chelsea en el Camp Nou, ya que están citados a las 23:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse en el autobús oficial al habitual hotel de concentración.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    2. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    3. La delirante reacción del separatismo al fracaso de Barcelona con la EMA
    4. La patronal catalana de la carne deja de llamarse 'catalana'
    5. Cataluña se queda sólo con 20 empresas que facturan más de 1.000 millones
    0
    comentarios

    Servicios