Menú

Rosell: "Siempre que tropezamos se puede decir que es injusto"

El máximo mandatario culé ha reconocido que la eliminación es "un golpe duro".

El presidente del Barcelona se ha mostrado decepcionado por la eliminación, pero orgulloso por la afición y por la entrega de su equipo: "Hemos demostrado saber ganar y también saber perder".

Sandro Rosell, tras felicitar al Chelsea, ha asegurado que ha sido "un golpe duro", pero no ha criticado el juego de su rival: "Han hecho un partido de los que estamos acostumbrados, de estos de los que se encierran atrás".

El presidente culé se ha mostrado orgulloso porque su equipo ha jugado siempre igual: "No renunciamos a nuestro estilo de juego. A veces la pelota entra y otras no. Hay que aceptar la derrota".

Sobre si el resultado ha sido justo, Rosell considera que siempre que no gana su equipo, el fútbol no hace justicia: "Cada vez que hemos tenido un tropiezo se puede decir que ha sido injusto. Es a lo que los equipos contrarios juegan ante nosotros. Hay que aceptarlo".

Por último, ha agradecido al público del Camp Nou su entrega: "Nuestra afición y los socios han demostrado una madurez extraordinaria porque el aficionado ha estado con el equipo hasta el final en una semana dura".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados