Menú

"Injusticia" con el Barça y "antifútbol" del Chelsea

La eliminación del Barcelona a manos del Chelsea manda en las portadas de los periódicos deportivos.

Días de hiel para el Barcelona, que ha perdido dos títulos en apenas tres días. Después del mazazo en el clásico ante el Real Madrid, los culés dicen adiós a la Champions al empatar en casa contra el ultradefensivo Chelsea (2-2). El equipo de Guardiola fue superior y tuvo bastantes ocasiones, entre ellas el penalti fallado por Messi al comienzo de la segunda parte, ante un rival que marcó en sus dos únicos tiros a puerta.

Así se encargan de destacarlo hoy los diarios deportivos. "¡Qué injusto es el fútbol!", titula Sport mientras muestra a un Leo Messi escondiendo la cabeza en su camiseta. "¡Força Barça!", exclama también el diario del Grupo Zeta, añadiendo que el equipo culé "volvió a estrellarse contra la mala suerte en el día más triste de Messi", mientras destaca las palabras de Guardiola asegurando que en los próximos días se reunirá con Sandro Rosell para tratar el cansino tema de su renovación.

"Ser del Barça és el millor que hi ha" (ser del Barça es lo mejor que hay), reza el titular de portada de Mundo Deportivo, que prefiere quedarse con la imagen de Iniesta celebrando su gol, el que supuso el 2-0 provisional, junto a Alexis y Messi. Destaca también este periódico que el conjunto azulgrana "dio la cara, mantuvo su estilo y cayó con fútbol" mientras "95.845 espectadores se volcaron con el equipo hasta el último aliento".

También la eliminación del Barça manda en las portadas de los diarios madrileños. "Messi pinchó la final soñada", titula As, destacando que ya no habrá duelo español el 19 de mayo en Múnich. La cabecera de Prisa, que elige la misma foto que Sport, se hace eco también del duelo Real Madrid-Bayern. "Un Bernabéu a reventar y eufórico empujará al Madrid camino de la Décima", escribe este periódico, que también resalta que el Chelsea jugará la final "sin Terry, Ivanovic, Ramires ni Meireles" al ver tarjeta –el primero de ellos la roja directa por una agresión a Alexis– en el Camp Nou.

Sobre el titular "Cruel venganza del iniestazo" para describir lo ocurrido anoche en la Ciudad Condal, donde "el Barça se estrella contra el antifútbol del Chelsea", Marca pide al Madrid "que no falle" ante el Bayern. "El Bernabéu se encomienda hoy a su líder, CR7, para llegar a la final tras la increíble eliminación del Barça", añade.

El Barça-Chelsea aparece reflejado también en las portadas de los periódicos de información general. El País destaca el penalti fallado por Messi, mientras que El Mundo se queda con el hecho de que los palos –el argentino mandó un balón al poste en la recta final– "acaban con el sueño" de los culés.

La Razón pone de relieve la eliminación ante "el Chelsea de Torres" mientras muestra a Guardiola lamentando una ocasión fallada. La Vanguardia señala que el Barça se queda "a las puertas de Múnich" y El Periódico destaca que los culés están "fundidos" y que dicen adiós "con el final más cruel".

Sólo La Gaceta tira por otro lado y prefiere centrarse en el partido del Madrid. "El Bernabéu será un clamor: ¡a por el Bayern!", reza su titular de portada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados