Menú

Botellazo de Dani Benítez a Clos Gómez

El jugador del Granada perdio lo nervios tras concluir el partido ante el Real Madrid y lo pagó con el colegiado.

velecar dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 01:38:

Si la botella de medio kilo que le lanzó este energúmeno (con cara de energúmeno) al árbitro le llega a dar por el lado del tapón en un ojo, lo desgracia.
Benítez, ¡cobarde de mierda! Ver cómo escurres el bulto después de esa animalada de niñato barriobajero es de lo más patético que quedará en el recuerdo de esta liga de los récords.
Graná, esa ciudad cuya mayor aspiración de sus jóvenes es batir el récord de asistencia a un macro-botellón y donde más ciclomotoristas conducen sin casco, no se merece un equipo (de fútbol) en 1ª. Los macro-botellones (con casco y sin casco) se los llevan de calle.
¡Esa universidá...!

grillise dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 15:38:

3 minutos es exceso de tiempo? entonces cuando a otros equipos modestos de un pais pequeñito de ahi arriba le da 7 minutos, eso que es?, ademas el gol fue en propia meta, que defiendan mejor o es que el defensa queria que el zaragoza se salvara? estaba sobornado este jugador? villar hizo que jugadores del granada se marcaran goles e hicieran penaltis?

JFG dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 12:54:

El arbitro que pito al Zaragoza era andaluz. ¿También fue cosa de Villar y sus amigotes?

UltraCab dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 11:48:

A mí lo que no me cabe en la cabeza es que en un partido fundamental para el descenso y cuyo resultado era decisivo para que el Zaragoza dependiese de sí mismo, pongan a un árbitro nacido y residente en Zaragoza...

Una jugada polémica, un exceso de tiempo añadido y al árbitro se lo comen. Al parecer, Villar y sus amigotes pensaron que el partido sin más no tenía demasiada emoción y que sería más divertido agregar unas peleas.

kaskdo dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 10:59:

¿Que no fue penalty?. Si solo le quedo dejarle embarazado