José Ángel Antelo, ala-pívot del Cáceres, no se ha tomado nada bien la derrota de su equipo ante el Ford Burgos en el primer partido de los cuartos de final del playoff de ascenso a la Liga ACB. El exmadridista ha sorprendido con unas durísimas y amenazadoras declaraciones de cara al siguiente encuentro frente a los castellanos.
"Lo único que tengo ganas es salir ahí e inflarles a hostias. Luego, ya, jugar a baloncesto", declaraba el pívot, que asegura que la derrota había sido debida a la dureza del equipo rival. "Tenemos dos opciones para el prómimo partido: salir a reventar cabezas o salir con el paraguas para que no nos llueva mucho. Yo tengo claro que haré lo primero. Y me van a echar, pero me da igual".
Sobre el partido, Antelo ha asegurado que fue "un ridículo espantoso. Sentí vergüenza, no se puede analizar nada de algo tan bochornoso. Encima de que les permitían todo, todos los tiros les entraban. Contra eso no puedes hacer nada".
Poco después, el ala-pívot reconocía su error en Twitter, y pedía disculpas. "Las declaraciones que hice son desafortunadas, lo que quería decir es que hay que igualar el tema físico pero siempre dentro de la deportividad. Declaraciones desde la frustación, jamás he realizado ningun gesto antideportivo".