Menú

Aguirre: "La mejor afición del mundo"

La Presidenta de la Comunidad de Madrid destacó que el Atlético es "un grande de Europa".

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ofició el acto de homenaje al Atlético de Madrid por su triunfo en la Liga Europa enfundada en una camiseta rojiblanca, con elogios para los jugadores y los técnicos, pero sin olvidar a "la mejor afición del mundo".

"También quiero celebrar el título con la afición, la mejor del mundo. Merecen disfrutar esta copa tanto como los jugadores. Hacéis que el Atlético sea parte de la historia", aseguró la presidenta madrileña.

Aguirre celebró la visita rojiblanca a la sede de la Comunidad: "Es una alegría enorme tener aquí al Atlético una vez más. Anoche hicisteis un partidazo contra un rival digno y duro. Los madrileños nos sentimos muy orgullosos de vosotros". "Este título confirma al Atlético como uno de los grandes de Europa y del mundo. Gracias por llevar el nombre de Madrid y de España a lo más alto", prosiguió.

La presidenta de la CAM resaltó que con "el trabajo en equipo, la entrega la capacidad para superar las adversidades sois un ejemplo extraordinario".

Temas

0
comentarios