Menú

Raúl: "Mi salida del Madrid fue un poco precipitada"

El delantero ha concedido una entrevista a Al Jazeera Sports horas después de ser presentado con el Al Sadd de Qatar.

Raúl González admite que su salida del Real Madrid "fue un poco precipitada", pero dice que volverá tarde o temprano. Así lo ha reconocido en una entrevista a la cadena Al Jazeera Sports qatarí, donde ha dicho que el equipo de José Mourinho es "justo vencedor de la Liga".

El delantero español, que el pasado domingo fue presentado como nuevo jugador del Al Sadd qatarí para las dos dos próximas temporadas, dice que Gonzalo Higuaín se quedará en el Madrid: "Seguirá porque es un jugador importante para el club".

También mantiene la esperanza de que Vicente del Bosque aún pueda incluirlo en la lista definitiva para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el próximo 27 de mayo. "Si me llama iría rápido. Si no puedo ir, animaré como cualquier otro aficionado".

Fossati se marcha del Al Sadd

Por otro lado, el técnico uruguayo Jorge Fossati ya ha anunciado a la directiva del Al Sadd que no seguirá la próxima temporada. Fossati, de 59 años, tiene intención de regresar a Sudamérica para estar más cerca de sus hijas y sus nietos.

Así lo reconocía el propio entrenador: "Ha sido una decisión tomada desde nuestra participación en el Mundialito de Clubes. Estoy en busca de nuevas metas profesionales y motivaciones, además de tratar de estar más cerca de mi familia. Creo que son cosas muy buenas en este nuevo ciclo en el Al Sadd".

Temas

0
comentarios