Colabora

David Luiz se desmelena

El central brasileño concedió una entrevista de lo más divertida a Sky tras ganar la final de la Champions. 

El defensa del Chelsea David Luiz dio rienda suelta a su felicidad tras la victoria del Chelsea en la final de la Champions ante el Bayern. "Es el sueño de todo niño", decía el zaguero brasileño en una entrevista con la televisión Sky, poseedora en Italia de los derechos de la máxima competición europea de clubes.

A medida que avanzaba la entrevista en directo, a David Luiz le costaba más hablar. Arrastraba las palabras, le costaba finalizar las frases...

Cuando estaba ya concluyendo la entrevista y con las traducciones propias del inglés al italiano, el propio David Luiz se soltó a hablar la lengua de Dante: "Tutto bene, bella vita". El defensa dejó a un lado su timidez y agarró del hombro al periodista, mientras recordaban la pareja que el zaguero del Chelsea hace con Thiago Silva en la selección brasileña.

Con cierto compadreo, el periodista comenzó a preguntarle por todos los jugadores brasileños que militan en el Calcio: Pato, Robinho... "Como veis hay un cierto entusiasmo", decía con sorna el periodista ante la efusividad del zaguero. Luiz se desató definitivamente y empezó a soltar besos a Arrigo Sacchi, presente en el estudio: "Un bacio mio". Así concluyó la entrevista más alegre a David Luiz.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario