Menú

Schweinsteiger no dio la mano al presidente de Alemania tras la final

El centrocampista del Bayern pide disculpas a Joachim Gauck por no haberlo saludado en el palco tras la derrota ante el Chelsea.

Bastian Schweinsteiger pide disculpas al presidente alemán, Joachim Gauck, por no haberlo saludado durante la ceremonia de entrega de premios tras la derrota del Bayern ante Chelsea en la final de Liga de Campeones, disputada en el Allianz Arena de Múnich.

El centrocampista internacional falló el último penalti del Bayern en la tanda y Didier Drogba marcó último tanto del Chelsea, dando al conjunto blue la primera Copa de Europa de su historia.

En las fotografías se vio a Schweinsteiger pasando de largo mientras Joachim Gauck le extendía la mano. El jugador dijo que no se negó a saludarlo.

A través de un comunicado dado a conocer por el Bayern, Schweini ha dicho que se sintió paralizado tras fallar el penalti. "En ese momento, luego después de mi gran decepción, no me di cuenta de nada alrededor de mí... No vi al presidente ofreciéndome la mano", se excusa para lamentar que "ese momento diera una impresión equivocada".

Temas

0
comentarios