Se me olvidaba,estaré el 25 en Alonso Martínez.
El Partido Popular (provincianos, ellos) siempre se excusa con el absurdo eufemismo: “ya lo dije”.
No, sus señorías, vestidas de domingo permanentemente, no han de decirse o repetirse los enunciados una y otra vez como intelectos imberbes de los electores que les escuchan.
No !, simplemente, se comunica a los presidentes de los respetivos club de fútbol españoles dónde y en qué condiciones jugarán la final, sin más explicación que la que todo el mundo sabe y conoce a la perfección pero que se repite con esa ´escusa` innecesaria para que el concepto de ´deshonra` se convierta en lo cotidiano de una inexistente Patria, ni Nación, sí esta triste y derrotada España. Por eso de su patético invento, la denominada:“ marca expaña “ (provincianos, ellos), ósea, el eufemismo de su cobardía y perjurio.
Que habria que hacer a Rajoy,cuando en pleno desfile de las fuerzas armadas dice " QUE COÑAZO ES ESTO" eso es mucho más que una pitada en un campo de fuctbol.
Bravo por Aguirre. Y que Viva España, Cataluña y Vascongadas incluídas.
Juanito Dimisión.
Ante la ofensiva paleta extremista - que eso, y no otra cosa, son los nacionalistos - conviene recordar que nuestra Nación se viene gestando desde hace siglos con las luchas y tribulaciones por parte de millones de hombres, mujeres, ancianos y niños para conseguir la victoria de vivir en paz y libertad en un territorio común, hablando un idioma común, no las garruladas de unos terruños donde vegetan los parásitos del paletismo diferencial.
La mayoria de los españoles creemos en Dios. Y esto no es una posición diferencial cristiana, política o de extrema derecha. Esto es un hecho porque millones de hombres y mujeres, con principios cristianos, fundaron esta Nación. Es un hecho históricamente constatable.
Y es normal que aparezca en las paredes de las escuelas españolas. Si esto ofende a alguien, la sugerencia es que se vaya a vivir a otra parte, por que Dios es parte de nuestra Cultura y Esencia.
Aceptamos y respetamos las creencias de minorias sin preguntar por qué, pero pedimos que acepten y respeten las nuestras y disfruten en paz y armonía con nosotros.
Este es nuestro País, nuestra Nación, nuestras costumbres y estilos de vida y permitiremos que disfruten de lo nuestro cuando dejen de lloriquear, quejarse y de protestar por nuestra Bandera, nuestro Himno, nuestra lengua, nuestro compromiso nacional y nuestras costumbres y estilo de vida.
Si no están dispuestos, les invitamos a que utilicen otra de nuestras libertades: Tienen derecho a irse.
Ya saben que en otros países sus paletismos no tienen acogida. Sin embargo, aquí viven muy bien explotándolos.
Si tienen ganas de silbar que se vayan a la Gomera y organicen un concurso de silbidos. Seguro que obtienen un gran éxito
Efectivamente, en un pais normal se suspenderia y mas de uno iria a la carcel.
Esperemos que pronto NOS deshagamos de las colonias, para que ser español deje de ser algo ideologico y pase a ser algo identitario, como en el resto de paises civilizados.
Me parece una buena idea. En Francia está previsto en la ley que si se pita al himno y la bandera se suspenda el partido automáticamente. Sarkozy ya tuvo que suspender un partido de rugby en Argelia o Túnez (no me acuerdo bien) por ésta razón. A ver si aprendemos del país vecino...
Estoy de acuerdo con Esperanza Aguirre
Yo no suspendería el partido. Lo daría por concluido antes de empezar si se oye el menor de los silbidos. Y no devolvería el dinero de las entradas ni, lógicamente, entregaría la copa a nadie, ya no se habría jugado el partido.
Que se fueran unos y otros a su casita y contentos por no haber perdido la final.
En un país normal sería impensable que se llegara a este nivel de inmundicia de la clase política nacionalista, con la colaboración de los (supuestos) partidos "nacionales", pero no me extraña nada que en España ocurra.
De hecho, ocurre, y sólo hay una persona que se atreve a decir en voz alta y delante de los medios de comunicación lo que el sentido común nos dice a muchos que se debería hacer.