Zas, en todos los morros al carachiste.
Yo invito a aquellos equipos que no se sienten identificados con España, que no jueguen en sus competiciones, nadie les obliga.
También invito a aquellos que les parece bien que se pite al himno a que se marchen a otro país. Esto es España, guste o no, y no necesitamos más traidores al país, ya tenemos demasiados entre los políticos (políticos traidores elegidos por ciudadanos traidores o ignorantes).
Los españoles de bien ya estamos cansados de aguantar a gentuza que se avergüenza de su propio origen. No se puede ser más patético.
Qué pena que no haya más políticos como Aguirre, que en estos temas siempre hablan claro (y sin faltas de ortografía).
Que diría el humorista José Mota:
....y que no siendolo, ....que lo es¡¡¡.....no pasa ná......pero sí que pasa porque no es lo que es.....y que siendolo podía ser mas..mucho mas¡¡¡¡
Traducción: Suerte tienes, golferas Pachi, que la elegancia de Doña Espe como persona, como mujer y como Presidenta no le permitan mandarte una carta en "otros" términos más coloquiales y rotundos.
La carta de Doña Espe me parece totalmente acertada, correcta y educada, pero aún siendolo, si la llego a tener que escribir yo....¡¡Te luces Pachi...te luces¡¡¡¡
Pachi López, menuda carta te ha dirigido la Presidenta... Hasta un chapela como tú, la entiende. ¿Vas a decir algo, o vas a mirar hacia otro lado?... A contestarla te obliga TODO... Pero me parece a mí que te ha pillado cagando y sin papel...
Es el único que partido donde no voy a sufrir, si consigo llegar hasta el final. QUIERO QUE PIERDAN LOS DOS.
¡¡Gracias a Doña Esperanza!! Es el azote de meapilas, catetos, subvencionados, traidores y toda esa chusma que hace que España no sea lo que en su día fue.
Esperanza ,qué buen corazón tienes tratando a este tontonalgas mucho mejor de lo que merece. Es triste vivir en un país en el que puede llegar a un cargo un pobre diablo, cobarde, miserable, "iletrao" y blandibufero; y más triste que llegue con el soporte del partido mayoritario al que se le supone decente (mari-ANO, vete a tomar por tu nombre)
"Golfete". Tratar de poner en tela de juicio la capacidad intelectual de los españoles y de la Sra Aguirre solo sirve para poner en evidencia tu propia capacidad, tu tolerancia y tu formaci´n. En España - a pesar de la Logse y otros engendros - hay millones de personas muy capacitadas, algunas, menos capacitadas y otras que sin entrar en los dos parámetros citados, son como tu.
Adolfete, chavalote, entonces según tú, los "favorecidos intelectualmente" son aquellos que dicen que el genoma "vasco" es más puro que el de otras partes de España, aunque es bastante evidente que: si así fuera, dicho genoma estaría más próximo al genoma del homínido ancestral que los seres humanos compartimos con los monos. También te parecerán muy "favorecidos intelectualmente" toda clase de esperpentos interesados e hipócritas catalanes que juegan, día sí y día también, a insultar a los españoles aprovechándose de una cada vez más inestable paz social. Como sé que los de tu calaña lleváis una doble moral y un juego al que no quiero entrar, solamente te diré una cosita (aunque realmente sé que no servirá de nada): ¡Viva España!
Te recomiendo que antes de calificar la intelectualidad de la presidenta de la Comunidad de Madrid y de muchos de los que la apoyamos en este aspecto, pongas a trabajar alguna de tus poquísimas neuronas aprovechables y vayas a reivindicar que el bobo solemne proetarra que nos ha estado gobernando durante estos últimos años entre en prisión por alta traición a los españoles.
Me despido de su "alteza intelectualoide y botellonizada" con un cariñoso pero contundente: ¡Que te den!
Dª Esperanza, gracias por expresar lo que la mayoría de españoles pensamos. ¿ El partido de la final? Que lo vean ellos y ojalá perdieran los dos. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Fíjense a qué niveles hemos llegado, hablo de bajo nivel intelectual, en la política española, que un político, Esperanza Aguirre, que escribe con coherencia: sujeto, verbo y predicado, y con claridad de ideas, es considerada por todos, me incluyo, una auténtica "killer" cuando este nivel debiera ser el mayoritario entre los políticos. Qué horror de país.
Doña Esperanza Aguirre, como es habitual en ella, a la altura de las circunstancias. Esta señora tiene toda mi admiración.