Sra. Aquirre, empecé a votar al PP en la legislatura deL Sr. Aznar y he continuado haciéndolo tanto en autonómicas como en las nacionales.
Pero me quedé consternado cuando la primera entrevista del Sr.
Rajoy fue con el gran fánatico separatista catalán, Arturo, emulando al
tristemente célebre Zapatero que ordeñó a España para enriquecer más a los catalanes. Como estoy observando que en estos cuatro meses, el PP ha seguido alineándose con los nazionalistas, he tomado la decisión de no votar más a este partido.
Pero si Ud. Sra. Esperanza decidiera crear un nuevo partido, le aseguro que podría contar con mi voto y con el de millones de españoles.
Dª. Esperanza: Por favor, no permita que pueda aplicarle, cual hago con todos y cada uno de los políticos de nuestro solar patrio, la frase que el insigne Cicerón dedicó a Catilina: "¿Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?".
No sé por qué ha de responder al tal Patxi diciendo que da por no recibida su "reconvención".
Lo que Vd. manifestó, con respecto a lo que debería hacerse si el comportamiento de los aficionados del Bilbao y del Barcelona no se adecúa a lo correcto y legal en España, es justamente lo que pensamos y sentimos, yo diría que el 100%, de las personas que la hemos votados. Por tanto, nada de darlo por no recibida. Se ha recibido y se desprecia olímpicamente. Ni unos (vascos), ni otros (catalanes), "man que les pese", son, en España, más de lo que podemos ser gallegos, asturianos, cántabros, navarros, riojanos, aragoneses, castellano -leoneses, madrileños, castellano-manchegos, valencianos, murcianos, extremeños, andaluces, isleños de Baleares, ceutíes, melillenses o canarios (¡Coño, resulta que, en comparación, son una puñetera insignificancia. Si el resto nos pusiéramos serios, pintarían lo que Jacinto en la boda, que era el novio y lo echaron).
¡Ah!. A ver si en su partido, al que desgraciadamente voté también en las generales, se entera de una vez de que, el resto de partidos ( de izquierda, nacionalistas, mediopensionistas y demás), sólo se le unirán para cosas como ésta. Para lo demás estarán siempre solos. Claro que no sé para qué cuentan con mayoría absoluta.
¡Animo y no me defraude!. Ya únicamente confío en Vd.
Olé
una piruleta de bananas para papi nadie...
que malo sera el olvido verdad?
Dese luego Dª Esperanza es el único político sensato y con convicciones democráticas y agallas que queda en España. Me adhiero totalmente a ella.
A partir de ahora y haciendo uso de mi libertad de expresión pitaré a cualquier símbolo vasco o catalán en cada momento en que tenga ocasión; estoy harto de que me insulten.
Igual los clubes del Barça y el Athelic son ajenos a toda esta movida. Pero más bien creo que no, ya que han permanecido muy calladitos.
En cuanto a los políticos secesionistas vascos y catalanes seguirán hostigando mientras no se les haga frente.
Esperanza, eres valiente y deseo que más pronto que tarde puedas liderar un movimiento nacional justo, y "jubilar" a los que están ahora liderando el PP que dan asco.
Esperanza 2016!
¡Que buena es, doña Esperanza Aguirre!.
Grande Esperanza. España te necesita al frente, y no al Rajao que tenemos por presidente.