Para que esta vergüenza nacional no acabe en enfrentamientos más graves o, lo que sería peor, en la generalización de los abucheos a los símbolos nacionales y a los insultos-agresiones a las autoridades, quien debe tomar cartas en ello es el Jefe del Estado.¿Cómo?
Ejerciendo sus funciones de Jefe del Estado y las responsabilidades que le asigna el art. 56 de la Constitución CON LA AUTORIDAD Y ENERGÍA QUE REQUIERE ESTE CASO. De no hacerlo, este rey debe abdicar para que lo haga su hijo, o deben marcharse todos como cobardemente hiciera su antecesor.
Debe reformarse la Constitución dando al Jefe del Estado competencias y obligaciones claras sobre los intereses generales del Estado.
La Unidad territorial y constitucional es un interés general del Estado.
En la celebracion de ayer en el campo del barça la copa llevaba una bandera española atada a una de las asas, por parte del club es suficiente.
Pero si la vicemini dijo que lo importante era el partido, hombre !!
No os enteráis. La próxima les va a votar quien yo me sé.
Como sanción a los clubs cuyas directivas han callado antes, durante y después, deberían quedarse fuera de la competición los próximos 5 años el Barcelona y el Bilbao.
¿Y a quién se va a condenar ?
¿Es delito no sentirse monárquico?
Iríbar no se sentía monárquico ni franquista y sin embargo defendió y muy bien a la portería de España en la época del sinvergüenza de Franco.
Está claro que el único politico que demuestra tener dignidad es E. Aguirre; si el sentir de mi entorno fuese extrapolado a nivel nacional, les puedo decir que el 90% de los votantes del PP están de acuerdo y aplauden por su valentia y ausencia de complejos a Esperanza Aguirre, estando en contra del perfil cómplice y cobarde de Rajao.
El partido no está en sintonia con los votantes.
No la habrá: Los separatistas, los comunistas y socialistas, ya han dictaminado que la culpa es de Esperanza. Al Pp marianil ni está ni se le espera.
La ha condenado Rajoy, Torres-Dulce, Alicia, Oyarzábal..... ?????
Empieza por ver la viga en el ojo propio.
La mayoría de españoles pensamos lo mismo que Esperanza, pero no de ahora, sino desde antes del congreso de Valencia en el cual se acojonó y dió el pasa atrás para asegurarse su taifa, así que para que sea creible que critique primero a su primo de zumosol Rajoy.