Menú

Lucas Moura reconoce el interés del Real Madrid

El futbolista brasileño ha asegurado que conocía el interés del entrenador portugués del conjunto blanco.

El centrocampista brasileño Lucas Moura, del Sao Paulo, ha reconocido que el Real Madrid tiene interés en él, según informa la web del diario Folha de São Paulo.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, presenció este sábado el amistoso entre Brasil y Dinamarca jugado en la ciudad alemana de Hamburgo, en el que Lucas Moura fue titular y que terminó 3-1 para los suramericanos. Lucas Moura dijo al diario brasileño que desconocía que el técnico portugués estaba en el estadio de Hamburgo, pero sí "sabía que iba a ver el partido de algún modo".

El jugador de 19 años aseguró que, a pesar de saber que Mourinho seguía sus movimientos, no cambió su comportamiento en el campo de juego. "Voy a correr de cualquier modo", afirmó Lucas Moura, estrella del Sao Paulo, que ha viajado con la selección brasileña a Estados Unidos, para disputar tres partidos.

Brasil jugará contra Estados Unidos el 30 de mayo en Washington, con México el 3 de junio en Dallas y con Argentina el 9 de junio en Nueva Jersey, en una gira que va a servir de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.

Temas

0
comentarios