Por supuesto que el racismo esta vigente. No tienes nada mas que ver casi cualquier capitulo de Cosas de Casa o El Principe de Bel Air donde salga un blanco para ver lo vigente que esta el racismo.
Ah, claro... Es que solo es racismo cuando lo ejerce un blanco... Cuando es al revés no.
El racismo justificó hasta bien entrado el siglo pasado cosas como el tráfico de esclavos ... de hecho fue el argumento del Sur contra Lincon... en el siglo XX ... no comentaré al de siempre ... del apartheid a la masacre de Amritsar .. y viendo los comentarios uno díría que sigue bastante vigente.
por lo que he leído en la noticia,este pájaro debe ser tan inteligente como Dani Alves,un cerebrito,vamos.Tranquilo,BOBOTELLI,que como eres tan inteligente la afición,en vez de tirarte plátanos, te va a tirar arroz con carabineros,no te jode...Ponte a jugar al "fumbo",que es para lo que te pagan,que para hacer el payaso ya tenemos a Tomás Gómez
salvando las distancias, le va a pasar como a Aguirre en la final de la copa del Rey.
Se va a hartar a plátanos, pero la diferencia estará en que la UEFA sí sancionará a la afición.
Considerando lo que cobra yo pensaría en aquello de " échame alpiste y llámame gorrión".
Tu ego extiende cheques que muchos plátanos van a pagar... Si te pones en plan chulo, te los van a tirar por racimos.
Tambien es muy modesto...
Es un hombre civilizado, comedido y ecuánime.
Mejor, a la vista de sus instintos, tirarle cocos.
Lincoln entró en conflicto con los Estados del Sur sobre derechos federales frente a derechos estatales. Lincoln tenía una posición inconstitucional, y para cubrir este hecho, se envolvió en la bandera de la Emancipación de los Esclavos. Y en su rabia anti-sureña, Lincoln permitió la destrucción física y económica ordenando la Marcha de Atlanta al Mar, y permitiendo los abusos de la expropiación de propiedades por impago de impuestos y los abusos de los "carpetbaggers". Ahora todo eso se ha olvidado, exceptuando a los sureños, y se alaba a Lincoln por "salvar" la república. Lo que olvidan es que Lincoln no quería dejar a los esclavos libres, sino devolverlos al África (ver el origen del país africano LIBERIA.)