Monsanto, aunque te cueste creerlo, aún queda gente con principios(eso si, fuera de países como Expaña)
¿Qué tal van los transgénicos?
Bien dicho, digno: no hace falta que se cepille a todo el mundo. Solo a mí.
¿Guapa, virgen y con 30 años?
¡Amos, anda!
O miente o le gusta mucho la tortilla.
Un saludo
En estos tiempos, el ascetismo de esta chica es admirable, ahora lo facil y lo que está "de mode" es justo lo contrario, ser el hombre/mujer masa.
La gente que se sale del rebaño(y no sólo en estos temas) es admirable.
Una persona con principios que además cumple, jamás puede ser cirticada.
Que Dios la bendiga, señorita.
No es mas duro, es de ser mas tonta.
Es inexplicable que quede gente que idealice lo mas natural a un acto social, yo no digo que se cepillea todo el que conozca, ni mucho menos, pero el no tener relaciones amorosos con una persona a la que amas por el mero formalismo de un documento, es tan retrogadro como ser de la secta de los amish.
La gente no ve demonios porque existan, los ve porque se los meten en la cabeza con la educacion
Esta señora está chalada. Para qué lo vamos a llamar de otra manera.
Es que no sé por dónde empezar ni cómo para que no me censuren.
El día (o según ella la noche) que entregue la florecilla (es que me parto) seguro que saltará mejor las vallas....juaaaaaaaaaaaa.
Ahora ya serio, a pesar de considerarme católico (para resumir) no termino de entender lo de llegar virgen al matrimonio. Creo que el sexo es un pilar importante en la vida de una pareja. Quizá la noche de bodas descubras carencias (y no hablo de cm).
Pues yo me caso contigo!!!!
Una decisión admirable y respetable. Yo soy de los que piensan que ese tipo de decisiones a menudo no sale bien, pero deseo equivocarme.
En cualquier caso, se podrá estar más o menos de acuerdo con la decisión de la señorita Jones, pero lo que no acabo de entender es la falta de respeto de algunos comentarios, llamándola chalada (paddy) o tonta (digno). Vayámonos al otro lado e imaginemos que a una señorita que se lo piense menos a la hora de meterse en la cama con un hombre, personas de perfil muy conservador comienzan a llamarla ramera, por ejemplo. ¿Estaría eso bien?
Ya sé que el comportamiento que he descrito está hoy en día mejor visto socialmente, pero habría que respetar las decisiones de todos que, dicho sea e paso, a los demás ni nos van ni nos vienen. Mi respeto y admiración para quienes, como la señorita Jones, se atreven a ir en público contra corriente y ser fieles a sí mismos, sea en el tema que sea.
PD: Otra cosa, nada improbable, es que este anuncio sea un truco de marketing para hacer un guiño al importante público puritano de los EEUU y demás... Pero eso es harina de otro costal. Je, voy a hacerme el ingenuo por esta vez...