De los putos gabachos chauvinista y envidioso,nada podemos esperar,al contrario.¡¡Que vayan a la real mierda!!
Son unos sinverguenzas y unos cinicos, con estas acciones es evidente desean le vaya mal el partido. Y Rafa no entiendo que hace pendiente del telefono en los descansos. Movil apagado y telefono de la habitacion descolgado o directamente desconectado. Si el despertador falla su tio aporree la puerta.
C'est la grandeur, c'est la France (De Gaulle dixit)... c'est LA MERDE... de LA FRANCE... (Mozarabe Cabreao dixit)... y los belgas narizotas... haciendole el caldo gordo, como buenos tontos utiles que son.
C'est la grandeur, c'est la France (De Gaulle dixit)... c'est LA MERDE... de LA FRANCE... (Mozarabe Cabreao dixit)... y los belgas narizotas... haciendole el caldo gordo, como buenos tontos utiles que son.
Debe ser que la falta de respeto ha llegado lamentablemente a los medios de comunicación para psicologicamente hundir al contrincante.
Como desde dentro no han podido dividir, ahora lo intentan desde fuera.
Verdaderamente vergonzoso. No queda otra que aguantar aunque a uno lo que le gustaría en realidad es cortar los cataplines al tal peluquero.
Es inadmisible una llamada en pleno descanso nocturno. Por otra parte, ya se habrán tomado medidas para que ni el mismísimo Holland (otro peluquero que se va a reír de los franceses a base de bien) pueda molestar y eso lo blindará de cara a semis y a la final.
Lo mejor que pueden hacer es dar órdenes de que no les pasen ni una sola llamada, y no coger el teléfono si les llaman.
Existiendo teléfonos móviles, no hay ninguna necesidad de estar recibiendo llamaditas de recepción. Si hay alguna urgencia, están perfectamente localizados con sus teléfonos particulares. Y, si los periodistas quieren entrevistarle, que llamen a su representante.
Es la única forma de acabar con las gracietas de los franceses, que, como no tienen en los últimos años ningún deportista de élite (salvo los consabidos nacionalizados africanos, argelinos, tunecinos y demás naturales de sus antiguas colonias), se dedican a desprestigiar a los demás y a intentar sabotear sus triunfos. Menuda "grandeur".
Se podían meter sus bromitas macabras estos hijos de Pepe Botella y compañía por donde puedan, solo puta envidia.
Si esto es así como se cuenta me parece que los franchutes y satélites del gabachismo tienen un serio problema en cuanto a complejo de inferioridad.Rafa es un tío normal, humilde, un currante, alguien hecho a sí mismo a base de esfuerzo y salido de España y eso es algo que se les ha tornado en insufrible.
Si no quieren que gane Rafa pues que cierren Roland Garros.
Animo Rafa, eres de lo mejor.
Rafael, no te preocupes, para el próximo torneo me ofrezco a filtrarte todas las llamadas cuando estés concentrado; los gabachos, particularmente, se iban a esterar y de seguro les enseñaría unos cuantos insultos. Ya te digo.