Menú
PRENSA DEPORTIVA

Cesc sale al rescate, los fallos de Torres y palos a Del Bosque

Los diarios deportivos y de información general llevan a sus portadas el empate de España ante Italia en su estreno en la Eurocopa.

Cada uno ve la feria según le va en ella. Mientras los diarios deportivos madrileños destacan que España perdonó "demasiado" ante Italia, como reza el titular de Marca, o que Torres "falló dos goles claros", como dice As, la prensa catalana coincide en destacar que Cesc Fábregas –portadas bastante parecidas las de Sport y Mundo Deportivo– fue el "salvador" al marcar el tanto del empate, después de que Di Natale hubiese adelantado a la azzurra.

En lo que hay unanimidad es en señalar que Iniesta fue el mejor del partido del partido en Gdansk. As dice que "maravilló", mientras que MD habla de la "magia" del albaceteño y Sport destaca su "partidazo".

No sólo a Torres dan un palo en el periódico de Prisa, sino también a Del Bosque al asegurar que "transmitió dudas con su once inicial sin nueve". Tres cuartos de lo mismo dice Luis Aragonés en Marca, que recoge la "queja unánime de los españoles" sobre el césped, que estaba "muy alto, lento y seco". El diario de Unidad Editorial también lleva a su portada otras claves del encuentro como "la presión de Italia en el primer tiempo" frente a "una España sin profundidad" o el "asedio de la Roja en la última media hora".

El estreno de la selección también aparece reflejado en las portadas de los diarios de información general. Al igual que los diarios catalanes, ABC también da el protagonismo a Cesc, mientras que El Mundo destaca el "error táctico de Del Bosque", cuya imagen manda en su primera página. La Gaceta, por su parte, se centra en un equipo, el español, que "supo reaccionar".

En El País vemos a Rajoy celebrando el tanto del barcelonista en el palco junto al primer ministro polaco, además de destacarnos que "España e Italia se perdonan la vida", mientras que La Razón y La Vanguardia coinciden en mostrar al presidente del Gobierno junto a los príncipes Felipe y Leticia.

El España-Italia fue uno de las tantas noticias del intenso domingo deportivo que también nos dejó la suspensión de la final de Roland Garros entre Nadal y Djokovic. "Rafa deja a medias su obra maestra", es el titular elegido por Marca. Y, cómo no, la victoria de Hamilton en un GP de Canadá en el que Alonso acabó quinto. "¡Qué Mundial!", escribe el diario de Unidad Editorial al poner de relieve que "sólo tres puntos separan en la clasificación a los mejores de la F1".

El playoff de ascenso a Primera División, con el Alcorcón y Valladolid disputando la final esta semana, es otro de las noticias del fin de semana. Además, Mundo Deportivo asegura que el Barça tiene un "principio de acuerdo" con Tito Vilanova, que "firmará por dos años y será presentado esta semana".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados