Menú
Prensa deportiva

Del Bosque se defiende de las críticas y el "debate de bar"

Sin unanimidad un día más: cada periódico deportivo tira por su lado.

Vicente del Bosque es el protagonista de la portada de As. El seleccionador se defiende de las críticas hacia su sistema en el debut contra Italia, con Cesc como falso nueve en lugar de apostar por un delantero centro puro, y dice que "haga lo que haga me pillar el toro". Es el titular del periódico de Prisa, que también recoge otras palabras del técnico, "bastante cabezota" aunque también sabe "escuchar", afirmando que "el debate es saludable".

Lo cierto es que el debate sobre el nueve "es de bar". Lo dice Javi Martínez, uno de los protagonistas de la página principal de Marca y quien, según este diario, podría estar cerca de fichar por un Bayern de Múnich que se "adelanta a Barça y Real Madrid". Sin embargo, el rey de la portada es Cristiano Ronaldo, como loco tras recibir el "notición", de boca de Alfredo di Stéfano, de que ha ganado el Trofeo Marca al mejor jugador de la temporada española.

También es Javi Martínez protagonista en Sport, donde, a diferencia de lo que nos venden desde la capital española, leemos unas declaraciones del navarro asegurando que le "ilusiona que el Barça quiera ficharme". Y de uno que pueden llegar al Camp Nou a otro que se puede ir. "¡Peligro! El PSG viene a por (Dani) Alves", sostiene el periódico del Grupo Zeta, que también se hace eco de las situaciones contractuales de Tito Vilanova y Andoni Zubizarreta.

Si éramos pocos... ahora hay que añadir un nombre más a la lista de futuribles culés. Hablamos del "polivalente delantero" Nilmar, por quien, según Mundo Deportivo, ha preguntado la entidad que preside Sandro Rosell. "Al estar en Segunda", dice este periódico, "su cláusula (24 millones) se negociaría a la baja".

Al margen de lo que se cuece en el vestuario de la selección española (nueve falso sí, nueve falso no), los diarios deportivos ponen su interés en los partidazos del grupo B de la Eurocopa que se juegan esta tarde (Dinamarca-Portugal y Holanda-Alemania), mientras que el Grecia-República Checa (1-2) y el Polonia-Rusia (1-1) pasan a un segundo plano.

Y, cómo no, también aparecen reflejadas otras dos citas deportivas para esta noche: el partido de ida de la final del playoff de ascenso a Primera entre Alcorcón y Valladolid (21:00 horas) y el cuarto encuentro de la final de la Liga ACB entre Real Madrid y Barça Regal (22:00).

Además, Marca insiste con el presunto interés del Madrid por Maicon, por quien "el Inter pide 10 millones", y relata el caso del jovencísimo Andy Zhang, quien va a disputar el Abierto de Estados Unidos de golf. Curioso que en su portada diga que este jugador tiene 15 años y en páginas interiores leamos que su edad es de 14.

Sport también se hace eco del robo que sufrió Rafa Nadal en París tras ganar Roland Garros, después de que le sustrajeran un reloj valorado en 300.000 euros, mientras que Mundo Deportivo lleva a su portada el fallecimiento del "legendario" boxeador cubano Teófilo Stevenson, el hombre que pudo retar a Muhammad Alí y Joe Frazier por un buen puñado de dólares pero prefirió ser fiel al régimen de Fidel Castro.

En Deportes

    0
    comentarios