Menú

Armstrong acusa a las autoridades de tramar una "venganza" contra él

El exciclista no ha tardado en responder a la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, que ha presentado varios cargos contra él.

rasfelni dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 15:42:

Está muy claro: era un buen corredor, pero no un superserie para carreras de 3 semanas, habia ganado clasicas, pero nunca entre los diez primeros del tour. El año anterior a ganr su primer tour fue cuarto en la vueta a España. L'equipe ya demostro que en 1999 (su primer tour) se dopó con Epo, que era indetectable entonces.
Es el mayor fraude deportivo de la historia, ha sido muy descarado, pues solo corria el tour, no sea que lo pillaran, no hacia el calendario ciclista que si hacia antes de arrasar en la montaña y en la crono, cuando no destacaba en estas especialidades y solo era un clasicomano.
Ademas: TODOS, repito, TODOS sus gregarios dieron positivo cuando abandonaron el equipo, nuna cuando corrian en US Postal: Landis, Heras, Beltran, Leipheimer, ....
Junto a Schumaker y Phels forman el trio de mayores fraudes deportivos de la historia del deporte.
Ya es hora de desenmascararlo

Morgoth dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 15:21:

A ver, en ciclismo van todos hasta las cejas de mierda. Lo que pasa es que algunos yevan una dosis de más o les hace más efecto. Es así de simple.
Y cuando ganas, te arriesgas a que te pillen, por el simple hecho de que una vez destacas, vas a estar más observado.
De todas formas, con Lance siempre ha habido polémica. Hubo un año en el que sus propios compañeros de equipo declararon muy mosqueados que era el único del Discovery que NO pasaba controles durante el Tour. No sé hasta qué punto eso es cierto, pero de serlo, tiene pinta de que había evidentes ganas de protegerlo desde la dirección de su equipo y desde la UCI.

tourigal dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:21:

GRANaESP estoy de acuerdo contigo en que Amstrong tomó lo que toman todos los demás. De cualquier manera creo que es un gran deportista ya que después de haber sido el mejor en el ciclismo ahora con una buena pila de años también es una gran triatleta con triunfos y clasificaciones importantes en esa dificil modalidad deportiva. Dopándose sin control sería imposible que rindiese al nivel que acostumbra otra cosa es que lo haga bajo una estricta vigilancia médica pero lo que nadie puede poner en cuestión es que es un fuera de serie y que sus entrenamientos y planificación de las pruebas en las que participa son muy buenos.

JAVER dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 12:47:

A la mediocridad siempre le molestó de sobremanera los grandes, ya sea científicos, deportistas políticos, militares,Guerreros, es la diferencia entre los prestigiosos y los "famosos"....se puede aplicar a todos los campos...llegando a decir tanta gansada como la leída y más....Adelante Campeón, esta lucha no va a ser menos que la ya vivida por tí,...tú como los israelíes,.. que dicen,...no estoy acá para hacer amigos,.......

GRANaESP dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 12:32:

Siempre estamos con lo mismo..., se dopan TODOS.

Hago sobre 6000 kms al año en bici, pocos para un profesional pero os puedo garantizar que por muchas horas de entrenamiento, pastas, hidratos, te y complementos que tomes, es IMPOSIBLE llevar el ritmo de carrera que llevan y recuperarse de un palizón día tras otro, IMPOSIBLE.

A este no lo pillaron porque no interesaría o a saber pero está claro que NUNCA fallaba por lo que algo debía haber... A otros se les notaba menos, a Indurain algunas pájaras le conocimos, a Contador igual, etc, etc...

Lo que no sé es a qué viene ahora salir con esto cuando hace ya años ganó el último Tour. También salió Wagner Ris diciendo que el Tour que le ganó a Induraín lo disputó dopado y no se lo han quitado.

Retablo dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 12:31:

Tampoco es que Armstrong necesitase doparse. Sólo corría el Tour, así que llegaba con todas las fuerzas intactas, tras estar preparándose todo el año con inventos que le permitían simular la preparación de alta montaña. O sea, él venía ya muy bien preparado.

Tampoco tenía grandes rivales. Ulrich bajó muchísimo el día que dejó de doparse. Escartín, como buen Kelme, seguía haciéndolo, pero ni por ésas. Sin nadie que le hiciera sombra, hubiera podido ganar aun sin doparse.

Pero la verdad... que un buen corredor (porque Armstrong lo era), pase de ser un top 10 del Tour, pero nada más, al ganador de 7 Tours seguidos tras pasar un cáncer (que no es precisamente un chute de salud) da mucho el cante. Eso ya sí que me resulta incomprensible.

Hablando de dopaje... nunca ví a nadie tan dopado como Thomas Voeckler el año pasado.No lo digo a posteriori, lo pensé en cuanto le ví, y antes de que cogiera el maillot amarillo. Hay síntomas físicos que desvelan a quien se dopa, a simple vista. Luego los hechos me dieron la razón... Pero como ése es francés nadie se mete con él. Hasta cayó simpático. Porque no tiene motor, que si llega a tenerlo se lleva el Tour de calle. A ver qué nos espera este año con los Europcar, hmmm...

Letedeca dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 11:33:

Pues yo creo que en aquella época iban mas drogaos que un yonky, todos toditos todos, pero este se pasó y lo protegieron tela... además antes del cancer era un corredor del montón, nunca prometió.

amtma dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 10:25:

Tú nunca te dopaste; tú te drogaste.

Dudley dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 10:24:

yo siempre desde que corría contra Indurain, lo pensaba, con la excusa de los fármacos que se tomabacontra el cáncer, ahí se dopaba.
No es el hecho de ganar, sino como lo hacia, lo que siempre me pareció sospechoso