Menú

Rosell: "No dejaremos que la agresión a nuestro entrenador quede impune"

El presidente del Barça hace balance de la pasada temporada, "la mejor de la historia con 17 títulos en todas las secciones".

El presidente del Barça hace balance de la pasada temporada, "la mejor de la historia con 17 títulos en todas las secciones".

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha advertido que el club no consentirá que la agresión de José Mourinho a Tito Vilanova "quede impune" y ha adelantado que hablarán "con quien corresponda".

Rosell no ha dado nombres, pero ha sido rotundo. "Nuestra política es llevarnos bien con las instituciones y en ese marco quiero decir que no estamos de acuerdo con que quede sin castigo una agresión a nuestro entrenador. Hablaremos con quien corresponda para ver qué medidas se pueden tomar", ha advertido.

El máximo dirigente culé ha lanzado una dura advertencia: "Somos más de hechos que de palabras. Si alguien nos hace daño, vamos a los tribunales. Hay gente a la que le gusta más ser bravucón", en clara referencia a Mourinho.

Posteriormente, en el turno de preguntas ha admitido que el indulto a Mourinho "es sólo un rumor", pero le inquieta que pueda convertirse en realidad. En cuanto a las relaciones con el Real Madrid, ha afirmado que siguen "igual que hace seis meses" y con el presidente, Florentino Pérez, "normal, cordial, nada especial".

"Temporada excelente"

Ha sido lo más destacado de la comparecencia de balance de temporada, una campaña que ha calificado de "excelente, apasionante y de récords. Este año es el mejor registro de la historia del club, con 17 títulos en todas las secciones".

El máximo mandatario azulgrana también ha hablado del presupuesto que tienen para el futuro azulgrana. Así, el FC Barcelona tiene calculados 40 millones de inversión media en fichajes para la temporada aunque no es necesario gastárselos si no es necesario, según dice.

"No es necesario gastarse los 40, pero tampoco significa que no podamos gastar más. Esto no es una caja cerrada, pero sí es cierto que el gasto es por término medio. Si un año gastamos 30, el próximo tendremos 50 para fichajes", explicaba Rosell.

Jordi Alba y Drogba

Otro de los temas calientes de la actualidad del Barça es el posible fichaje de Jordi Alba. El dirigente culé ha reconocido que existen negociaciones pero no ha querido valorar cuánto estaría dispuesto a gastarse en el fichaje del lateral internacional del Valencia.

"No lo sé. Lo que nos lleve la negociación. No me gusta nada que estas negociaciones sean tan públicas. Es algo que no apruebo. ¿Cuánto cuesta Jordi Alba? Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar y lo que uno está dispuesto a vender", ha añadido como referencia.

Sobre un rumor de un posible interés por Didier Drogba, exfutbolista del Chelsea, ha asegurado no saber "nada" de negociaciones con el marfileño: "Si está en Barcelona, estará de vacaciones". El campeón de Europa había anunciado su fichaje por el Shanghái Shenhua de la liga china.

"¿Drogba? No sé nada de Drogba. Si está en Barcelona, que no lo sé, estará de vacaciones. No sé más del jugador. Estará de vacaciones o por alguna cuestión personal, nada que ver con el Barça", ha aclarado Rosell.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados