Menú

"Alonso, un piloto extraordinario que no corre por casualidad en Ferrari"

El jefe de Ferrari está exultante tras la victoria del piloto asturiano en Valencia, pero reconoce que "debemos hacer aún más".

El jefe de Ferrari está exultante tras la victoria del piloto asturiano en Valencia, pero reconoce que "debemos hacer aún más".

El presidente de Ferrari ha asegurado que la escudería de Maranello cuenta con "un coche competitivo" pero que para ganar "es necesario hacer todavía más".

En un mensaje publicado en la página web de Ferrari, Montezemolo ha felicitado, además, al equipo por los buenos resultados obtenidos en el Gran Premio de Europa disputado en Valencia el pasado 24 de junio, y en el que el español Fernando Alonso se hizo con la victoria tras haber partido desde la undécima plaza de la parrilla.

"Es gracias a vuestro trabajo, a un piloto extraordinario que no corre por casualidad en Ferrari, a la estrategia, a los pit-stop y a lo que cada uno hace en la pista y en casa que nos encontramos en lo más alto del campeonato pese a no contar con el mejor monoplaza", ha manifestado Montezemolo, informa EFE.

Y ha agregado: "Ahora ganar depende solo y exclusivamente de nosotros. Nos equivocamos si pensamos que la victoria de Valencia significa que es suficiente con lo que tenemos. Hoy tenemos un coche competitivo pero para ganar debemos hacer aún más".

Montezemolo ha admitido su preocupación por las tres carreras que tienen delante -Silverstone, Hockenheim y Budapest- y "porque hemos visto una Red Bull muy fuerte, que ha estado cuatro décimas por delante en las clasificaciones y que, en la carrera se estaba escapando, al menos hasta la safety car". "Si queremos lograr nuestros objetivos entonces tendremos que dar un paso adelante", ha agregado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados