Menú

El lapsus de Sara Carbonero con Iniesta: "¿Te apetecía haber tirado un penalti?"

La periodista no se dio cuenta de que el manchego tiró, y marcó, el segundo penalti de España.

La periodista no se dio cuenta de que el manchego tiró, y marcó, el segundo penalti de España.

Los nervios le jugaron una mala pasada a Sara Carbonero. Después del partido entre España y Portugal, la periodista de Mediaset entrevistó a Andrés Iniesta. "¿Cómo ha sido lo de los penaltis? ¿En ningún momento a ti se te ha pasado por la cabeza lanzarlo? ¿Te apetecía haber tirado un penalti hoy?", le preguntó.

La reportera, novia de Iker Casillas, no se dio cuenta de que el manchego sí tiró, y marcó, el segundo penalti de España. La cara del jugador barcelonista fue todo un poema: "Bueno, de hecho he tirado el segundo penalti".

El lapsus de Carbonero no puede ser más inoportuno, pues se produce después de todas las críticas y burlas que ha recibido en las redes sociales a cuenta de sus intervenciones en las retransmisiones de los partidos de la selección española en esta Eurocopa.

Pero la propia periodista se tomó el despiste con buen humor: "Compañeros, ya sabéis, mañana en Twitter... ese penalti de Andrés Iniesta que yo estaría tan nerviosa que estaría pensando en otra cosa y no lo vi". Manu Carreño la despidió haciendo un guiño a lo sucedido estos días y lanzando un jocoso "¡Gracias, Sara!".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados