Menú

La ciudad italiana que teme la final de la Eurocopa

Italia se volcará con su selección, a la que darán apoyo desde la calle. Todas las ciudades, excepto una.

Maginet dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 16:39:

Sigue siendo el tonto útil del PSOE y parece que le ha cogido gusto al cargo, o bien que no se entera. Más bien esto último.

jesse dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 12:33:

una cosa que honra a los italianos es que la prima que reciban por ganar va a ir destinado al pueblo que sufrió el terremoto, espero que los de aquí hagan algo parecido

Google dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 11:46:

Yo se de una cidad que también teme la final espñaola, pero por otras razones. Esa ciudad es Barcelona, y su alcalde, que ha prohibido la instalación de pantallas para poder seguir el partido. Seguro que si fuera el barsa, inundarían las calles de televisores.

kons dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 10:31:

No esperaba menos de los inventores del pan y circo.
Suerte a todos

Tarik dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 21:35:

Los italianos lo van a tener difícil, pues se encuentran ante los campeones de Europa y del Mundo.

merak dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 18:55:

Lo de Siena lo veo plenamente justificado. Pero aquí en España va a haber unas cuantas ciudades (Barcelona, Bilbao, etc) que por el nazionalismo van a tener también todos los impedimentos para ver y celebrar el triunfo de su Selección. Esto sí que me da mucha pena, y vergüenza y envidia ante los demás países que no tienen descrebrados de este tipo como en España y que sean de una opinión política o de otra, todos celebran los triunfos de su nación.