una cosa que honra a los italianos es que la prima que reciban por ganar va a ir destinado al pueblo que sufrió el terremoto, espero que los de aquí hagan algo parecido
Yo se de una cidad que también teme la final espñaola, pero por otras razones. Esa ciudad es Barcelona, y su alcalde, que ha prohibido la instalación de pantallas para poder seguir el partido. Seguro que si fuera el barsa, inundarían las calles de televisores.
No esperaba menos de los inventores del pan y circo.
Suerte a todos
Los italianos lo van a tener difícil, pues se encuentran ante los campeones de Europa y del Mundo.
Lo de Siena lo veo plenamente justificado. Pero aquí en España va a haber unas cuantas ciudades (Barcelona, Bilbao, etc) que por el nazionalismo van a tener también todos los impedimentos para ver y celebrar el triunfo de su Selección. Esto sí que me da mucha pena, y vergüenza y envidia ante los demás países que no tienen descrebrados de este tipo como en España y que sean de una opinión política o de otra, todos celebran los triunfos de su nación.
Sigue siendo el tonto útil del PSOE y parece que le ha cogido gusto al cargo, o bien que no se entera. Más bien esto último.