Menú

España agranda su leyenda

La selección española, orgullo de toda una nación, ha pasado por encima de Italia con goles de Silva, Jordi Alba, Torres y Mata.

david146 dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 16:20:

Vamos por partes,


puxa:

Las banderas que ayer se mostraron en el campo, tengo que decir, que si, que representan a España absolutamente. Son banderas totalmente constitucionales de varias regiones o comunidades autónomas de España.

Besuguin:

Si repudias esas banderas, repudias España, pues son todas españolas.
Por cierto, no se si lo sabes, pero existe internet desde hace ya muchos años, con canales de TV online para ver lo que a cada uno le da la gana. Yo ayer vi el partido por el canal ESPN Brasil y las noticias por internet. Me parece que el que tiene que salir un poco eres tu. Hay vida fuera de España. Quizás ese es tu problema...


brighton:

Yo a Alonso le he visto más veces con la bandera Asturiana que con la española y para mi es igual de valida que la institucional española.




Un saludo desde Brasil

inthecag dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 13:34:

¡Del Bosque Presidente!

besuguin dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 12:46:

Percy, ya se que la bandera catalana es una bandera de una región de España, pero en una celebración como esa, cualquier bandera que no sea la española, sobra.

david146, extiende mi repudia y mi comentario a toda bandera que no haya sido la española. No estuve pendiente de la TV y vi ese momento. Y por cierto, curioso que desde Brasil véas cosas que aquí no vemos, pero bueno, tú sigue en tus mundos de yupi.

kirkayu dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 11:19:

Del Bosque a la presidencia del gobierno. (Peor que Mariano no lo hará, seguro)

capalmon dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 11:18:

Cuando en el futbol se hable de magia y juego bonito ya no habra que mirar solamente hacia Brasil.
Nuestros muchachos han hecho historia.

puxa dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 11:14:

david146

No confundas la velocidad con el tocino,la bandera asturiana,catalana etc.etc no representa a España para nada,le ruego que lea mi comentario donde pone PUXA y luego me contesta.-


Un saludo.-

ocireduR dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 11:10:

y dando mi ánimo a la gente de la región valenciana, felicito a este grupo de deportistas que está entrando en la leyenda del deporte mundial y que nos llena de orgullo. que somos fuertes cuando estamos juntos. y que hemos sido fuertes en épocas pasadas cuando hemos estado juntos.

somos españoles, orgullosos de serlo y estaría muy bien aprovechar este tirón, para de una vez plantarse frente al congreso,senado, o frente a la sede o sedes del poder judicial y acabar con todo el sistema de estado que tenemos. volver a ser una gran nación, en donde lo principal sea el bienestar de sus ciudadanos. no como ahora sucede, que el asunto es como la casta política trata de aguantarse en el poder, solamente por seguir traicionando, por vivir con unos sueldos y pensiones que ya los quisiera para sí un jeque arabe, robando, hacerse más amiguitos de los que nos asesinan y siempre en colaboración con los jueces tan justos que tenemos.

y ahora, como hemos ganado la eurocopa, una de factura de luz y gas. que vayamos asimilando que luego nos llegaran las del iva, tráfico y demás: eso sí, ellos con lo mismo o más y con 17 autonomías robando sin parar.

Pinarejo dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 11:02:

¿Esto qué es: LD o Marca?

brighton dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 10:17:

david146
Y como he dicho antes, todas sobraban.... somo el hazmereir de Europa, que ni en un día así los jugadores son capaces de envolverse en la bandera que representan... da gusto ver a Nadal y a Alonso, que la enarbolan con orgullo, a estos futbolistas parece que les vaya a salir urticaria (salvo honrosas excepciones, no digo que no)

Percy
A Barraquer, habrás de ir, tú díme si eres capaz de contar a 5 jugadores que llevaran la bandera de España, y si lo cinsigues te pediré disculpas de mil amores y encantada de aberme equivocado

mamenrg
cómo que "el rollito de las bandera"? no tanto rollito que parece que da vergüenza sacarla a la calle, y si los que ganan no saben lucirla con orgullo no merecen mi respeto, ayer era un día de España, no de 17 taifas que no saben estar unidas ni en un momento así...

Buenos días

agr dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 10:08:

No decían los italianos que se aburrían con el juego de España. ¡Menos mal! Espero que esta vez hayan disfrutado lo mismo que todos nosotros y si los macarroni se han aburrido por lo menos se han ido a la cama calentitos. Felicidades campeones, yo sí que me lo he pasado bien con vosotros en todos los partidos.