Menú

Godall llama "mercenarios" a los culés de la selección española

"Si pierde España, me hago un pajín", escribió el exvicepresidente del Barça en Twitter antes de la final contra Italia.

Alfons Godall, vicepresidente del Barcelona durante el mandato de Joan Laporta, ha llamado "mercenarios" y "apátridas" a los jugadores internacionales del Barcelona que el domingo se proclamaron campeones de la Eurocopa tras la victoria ante Italia en la final de Kiev (4-0).

Godall dejó el siguiente mensaje en catalán en su cuenta personal de Twitter: "El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! La culpa es nuestra por no tener un Estado propio".

En un tuit anterior, el exdirectivo culé ya había mostrado su inclinación hacia una derrota de la selección de Vicente del Bosque: "Si pierde España, me hago un pajín".

Alfons Godall es conocido por haber protagonizado varias polémicas. La última de ellas tuvo lugar el pasado mes de marzo, cuando reconoció un trato de favor por parte de los colegiados al Barcelona mientras Laporta estuvo al frente del club.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 73 comentarios guardados