Todo un portento de redacción biliosa y delirante en algo que debería ser una sencilla y aséptica noticia. Está claro; Mou, ese nefasto entrenadorzuelo, se ha negado hasta el último instante a subir al primer equipo a una rutilante perla de la cantera que brillaba con luz propia en la exigente segunda división B, competición prácticamente idéntica a la Liga. Porque ¿quién no ha oído los atronadores cánticos en el Bernabéu pidiendo, implorando, exigiendo a Morata y su docenita de goles por temporada?
Pero gracias a Dios o al Bosón de Higgs, el hosco portugués, que como sabemos carece de personalidad y carácter, se ha visto casi obligado por sus ¡ayudantes! a poner en su merecido lugar a quien debe muy pronto jubilar a Benzemá, Higuaín o Cristiano, jugadores vulgares y acabados donde los haya.
No hace falta vivir así. Las fobias hoy en día pueden curarse...
Estupendo, ahora solo falta que en el partido de semifinales de champions que se dispute en el Bernabeu el equipo juegue al ataque y no se eche atrás como contra el Bayern, porque en caso contrario habrá que desempolvar las excusas otra vez.
En cualquier caso, este chico tiene pocas opciones de jugar vistos los antecedentes.
Muy bien.