Menú

Rosell vuelve a sembrar la duda sobre la Liga ganada por el Madrid

El máximo mandatario culé vuelve a poner en duda la victoria del Real Madrid en la última Liga.

El máximo mandatario culé vuelve a poner en duda la victoria del Real Madrid en la última Liga.
Sandro Rosell. | Archivo

El presidente del Barcelona ha vuelto a poner en duda la limpieza de la Liga conquistada por el Real Madrid la pasada temporada. Sandro Rosell, en una entrevista concedida al dominical del diario nacionalista ARA, ha incidido sobre este tema sin nombrar a los árbitros: "Todos sabemos que la última Liga fue muy extraña".

El máximo mandatario del Barcelona también ha hablado del nuevo entrenador del club: "Le veo animado, de salud está perfecto, desde octubre no teníamos ninguna duda de que él sería el entrenador si Pep decidía no continuar".

Precisamente, ha recordado su relación con Guardiola, que, según dice, viene de mucho tiempo atrás: "Mi vida siempre había sido contratar a figuras del deporte, clubes o acontecimientos. Uno de los primeros fue Pep Guardiola: cuando tenía 23 años, le hice el contrato de botas con la marca Nike".

Por último, ha querido mandar un mensaje a Joan Laporta, muy crítico con la gestión de Rosell: "Yo no quiero ser presidente de Cataluña ni ningún cargo político".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 20 comentarios guardados