Menú

El fichaje 'interruptus' de Modric

Una web anunció el fichaje de Modric por 35 millones más Nuri Sahin. Era falsa.

Una web anunció el fichaje de Modric por 35 millones más Nuri Sahin. Era falsa.
Modric, en el encuentro ante España. | Archivo

El viernes un rumor recorrió la red: el Real Madrid había fichado a Luka Modric. Un enlace a la supuesta página oficial del Tottenham era la fuente. El club blanco habría pagado 35 millones más Sahin para hacerse por los servicios del croata. Nada más lejos de la realidad.

Pese a que Villas-Boas le abrió la puerta en su primera rueda de prensa y el Tottenham lo ha quitado de la página web, Modric sigue perteneciendo al club inglés. El Real Madrid todavía tiene que hacerle hueco en la plantilla con las salidas de Gago, Kaká o Lass Diarra.

De momento, Modric se encuentra de vacaciones y, según publica Marca, ya se ha interesado por cómo es la vida en Madrid. Rafael Van der Vaart le ha explicado cómo se vive en la capital de España, pero tendrá que esperar.

El Tottenham está dispuesto a sacar una buena tajada por un futbolista que se ha revalorizado  en sus últimos años. Pese a su juego irregular y a su bajo rendimiento en la Eurocopa, Modric está en la boca de todo el mundo como el próximo fichaje del Real Madrid.

Los Spurs piden 40 millones de euros, un precio excesivo a todas luces. Florentino Pérez está trabajando para rebajar esa cantidad y la clave puede ser la entrada de algún jugador en la operación.

Sin embargo, al contrario de lo publicado por la web falsa del Tottenham, José Mourinho no está dispuesto a dejar salir a Nuri Sahin del Madrid. El turco llegó con la vitola de mejor jugador de la Bundesliga a Chamartín y las lesiones no le han dejado demostrar su calidad en la primera temporada en el club blanco.

La idea es que en la operación entren jugadores como Lass Diarra o Fernando Gago. El primero ya conoce la Premier League y, pese a que ha sido muy utilizado por Mourinho, su carácter le hacen un futbolista incómodo en el vestuario. Gago, tras su paso por la Roma, no cuenta para el técnico portugués. El Real Madrid trabaja para colocarle lejos de Chamartín, pero los Spurs no han mostrado demasiado interés en el argentino. Por todo ello, Modric, de momento, tendrá que esperar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios