Qué vergüenza de "equipación".
Para la próxima, que le pidan consejo a los de algunas carrozas del "orgullo", que es lo que nos queda.
Los españoles hemos pagado mucho más que la empresa esa para que nuestros deportistas lleguen a las olimpiadas. Si llego a saber que esta es la imagen que iban a dar de nosotros en el exterior me habría negado a que llegase ni un céntimo de los impuestos al deporte en general.
Además esta empresa en cuestión sabe muy bien lo que hace. Son la misma empresa que vestía a los deportistas de la antigua Unión Soviética y afirman que sobre todo ponían mucho cuidado en el diseño de los uniformes de la gala inaugural porque era la imagen del comunismo en el mundo.
El debate será todo lo interesado que quiera, pero la ropa es espantosa.
El debate será todo lo interesado que quiera, pero la ropa es espantosa.
Yo tampoco entiendo la manía de arabizar lo español. Precisamente, el pueblo árabe fue el único derrotado y expulsado. Este estilo cala especialmente en los edificios construidos con dinero público en Vandalucía. Y mañana se "celebrará" la batalla de las Navas de Tolosa con la ilustre ausencia del presidente nacional. El COE no tiene vergüenza. Es otra panda de enchufados.
Valiente horterada... Qué ridículo vamos a hacer. El diseñador no es más hortera porque no se entrena. Válgame Dios. Qué espanto.
Aquí el único que tiene intereses es usted, Sr. Blanco. Por eso marea la perdiz, como hacen todos los que barren pa casa.
No hay debate, señor Blanco: la ropa es horrorosa.
Pero este país ha llegado a un punto en el que ya sólo quedan dos clases de personas: las que venden motos, y las que se las compran y sólo reciben un triciclo. Trileros y tontainas. Así nos va.
Parece de un pais africano, efectivamente. No es que sea fea, es que duele a la vista. A saber quién se habrá llevado la pasta. Por cierto ¿se han recortado las ayudas al deporte o para pagar a todos estos vividores de las federaciones si hay dinero?
O este tío es un hortera, y/o lo más peobable, se lo está llevando del fabricante. Seremos el hazmereir de los juegos.
Quién iba a decir que España caería tan bajo.
Pues a mi me gusta. En un tiempo en el que la gente se viste tan hortera como en las rebajas, parece mentira que haya tantas protestas por lo que van a vestir los representantes olímpicos españoles.
Si les hubiesen hecho uniformes de colorines al estilo gay, y pagandolos a precio de oro, seguro que no habría protestas.
Si además son gratis, mejor que mejor.