Menú

El presidente del COE, sobre la ropa: "Es un debate interesado"

Alejandro Blanco ha explicado que ninguna empresa española ni ningún diseñador se ha ofrecido a ayudar.

CAPAJM dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:19:

Pues a mi me gusta. En un tiempo en el que la gente se viste tan hortera como en las rebajas, parece mentira que haya tantas protestas por lo que van a vestir los representantes olímpicos españoles.

Si les hubiesen hecho uniformes de colorines al estilo gay, y pagandolos a precio de oro, seguro que no habría protestas.

Si además son gratis, mejor que mejor.

steel dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 08:33:

Qué vergüenza de "equipación".
Para la próxima, que le pidan consejo a los de algunas carrozas del "orgullo", que es lo que nos queda.

dorotea dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 23:20:

Los españoles hemos pagado mucho más que la empresa esa para que nuestros deportistas lleguen a las olimpiadas. Si llego a saber que esta es la imagen que iban a dar de nosotros en el exterior me habría negado a que llegase ni un céntimo de los impuestos al deporte en general.

Además esta empresa en cuestión sabe muy bien lo que hace. Son la misma empresa que vestía a los deportistas de la antigua Unión Soviética y afirman que sobre todo ponían mucho cuidado en el diseño de los uniformes de la gala inaugural porque era la imagen del comunismo en el mundo.

mollete dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 21:59:

El debate será todo lo interesado que quiera, pero la ropa es espantosa.

mollete dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 21:59:

El debate será todo lo interesado que quiera, pero la ropa es espantosa.

Kalle dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 21:15:

Yo tampoco entiendo la manía de arabizar lo español. Precisamente, el pueblo árabe fue el único derrotado y expulsado. Este estilo cala especialmente en los edificios construidos con dinero público en Vandalucía. Y mañana se "celebrará" la batalla de las Navas de Tolosa con la ilustre ausencia del presidente nacional. El COE no tiene vergüenza. Es otra panda de enchufados.

jorgecar dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 18:09:

Valiente horterada... Qué ridículo vamos a hacer. El diseñador no es más hortera porque no se entrena. Válgame Dios. Qué espanto.

Retablo dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 16:44:

Aquí el único que tiene intereses es usted, Sr. Blanco. Por eso marea la perdiz, como hacen todos los que barren pa casa.

No hay debate, señor Blanco: la ropa es horrorosa.

Pero este país ha llegado a un punto en el que ya sólo quedan dos clases de personas: las que venden motos, y las que se las compran y sólo reciben un triciclo. Trileros y tontainas. Así nos va.

speeds3 dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 16:27:

Parece de un pais africano, efectivamente. No es que sea fea, es que duele a la vista. A saber quién se habrá llevado la pasta. Por cierto ¿se han recortado las ayudas al deporte o para pagar a todos estos vividores de las federaciones si hay dinero?

jotade dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 16:27:

O este tío es un hortera, y/o lo más peobable, se lo está llevando del fabricante. Seremos el hazmereir de los juegos.
Quién iba a decir que España caería tan bajo.