Menú
Prensa deportiva

En Barcelona se olvidan de Fernando Alonso

Las portadas de los periódicos de este lunes hablan de los triunfos de Fernando Alonso, Bradley Wiggins y Ernie Els.

Marca y As abren sus portadas con el incontestable triunfo de Alonso en Hockenheim en el Gran Premio de Alemania. "No hay quien le pille" y "Alonso está imparable", son los titulares. Como no podía ser de otra manera. El asturiano pega un acelerón camino del título. Dominó de cabo a rabo la carrera, logró el tercer triunfo de la temporada, sumó su 30ª de su carrera y ya es líder destacado de la prueba aventajando en 34 puntos a Webber y en 44 a Vettel.

Además, el piloto de Ferrari bromeó sobre el hecho de haber ganado "un español con un coche italiano diseñado por un griego". Por otro lado, y aunque menos importante, Pedro de la Rosa, el otro español en la F1, también hizo una muy buena carrera y consiguió acabar la carrera –21º– por delante de uno de los Marussia, Timo Glock, que era el objetivo.

Siguiendo con el repaso al diario Marca, tambien es noticia "el nuevo Mou". El técnico, según el periódico de Unidad Editorial, parece más relajado y comprometido tras ampliar su contrato. No aprieta tanto con los fichajes y apostará más por la cantera. Pretende dejar un legado más allá de los títulos. Además, también sigue coleando, y lo que rondará morena, el 'Caso Modric'. Tras renunciar el croata a viajar con su equipo, el Tottenham, a la gira por Los Ángeles, el club inglés ha pedido al Madrid que colabore para hacerlo todo más fácil. Por último, en cuanto a las noticias del club madridista, "el nuevo Bernabéu costará 200 millones". Quieren inaugurarlo en el 2015.

Por último, también destacar el triunfo de la selección española sub'16 en el Europeo de Hungría y pasan a ser "las reinas de Europa".

En As, las noticias que quedan por destacar son las exigencias del Tottenham al Real Madrid. "Villas-Boas pide a Jesé o Joselu". El equipo inglés quiere a un canterano como parte del pago por Modric. También es noticia la victoria de Wiggins en el Tour de Francia y las declaraciones de Adrián, jugador del Atlético de Madrid, que "sólo pienso en renovar".

A vueltas con Javi Martínez

Sin embargo, en Barcelona, el triunfo de Fernando Alonso no es tan importante como el posible fichaje de Javi Martínez o la foto de tres jugadores de la selección sub’23 de fútbol con la antorcha olímpica.

En Mundo Deportivo abren su portada con la foto de Jordi Alba, Tello y Montoya, tres de los integrantes del equipo de Luis Milla, con la antorcha olímpica. "Antorcha culé", reza el titular. Buscan el Oro como Pep, Ferrer y Pinilla en Barcelona.

Destacan la victoria de Fernando Alonso pero no le dan tanta importancia. "Alonso vuela hacia el título", dice el titular. Además, la victoria de Wiggins en el Tour y la victoria de Ernie Els en el Abierto Británico son otras de las noticias destacadas.

En el periódico Sport, tampoco destacan el triunfo de Alonso. Toda la atención se la lleva Javi Martínez, que ya negocia con el Barça. Primera toma de contacto entre el club culé y el Athletic.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados