Vamos a ver, creo que se están sacando las cosas de quicio. Puede que sea cierto que Messi entrase de forma alevosa a la enésima perla de Casa Tarradellas que no llegará a nada en el primer equipo, de la misma forma que el otro día Pinto también casi lesiona a Alexis (que ficharon el año pasado para suplir la falta de una perla de Casa Tarradellas en el primer equipo).
Pero señores: con humildad; siempre con humildad...
Me parece que este tal Marc Bartra tiene los días contados en el Barcelona. Nadie en su sano juicio osaría tocar a Messi. Él es un Dios para el barcelonismo y como tal hay que respetarlo, venerarlo y alabarlo.
Ya se quisieron cargar a Pepe por el famoso pisotón y eso que ni le llegó a lesionar. Lo peor de todo es que en el partido de vuelta Messi le dio al Portugués una patada por detrás con ánimo de causar daño y no se dijo ni pío en los medios catalanes. Hay un doble rasero y una doble vara de medir con respecto al Barcelona que perjudica notablemente a las competiciones donde pisa.
Amigo Kons, si a CR7 le da por estornudar enfrente de un compañero, los telediarios abrirían con la noticia y el vídeo se repetiría una y otra vez mientras los de la secta farisaica se rasgan las vestiduras entre espasmos de indignación. Pero al canijo se le perdona todo. Y la verdad es que los rumores de que tiene a todo el mundo acojonado tiene pinta de ser ciertos. Si hasta Guardiola parecía que le tenia miedo.
La campaña nacionalmadridista no impedirá que Messi gane el cuarto balón de oro consecutivo, y que meta otros 80 goles este año, empezando el 23 de agosto perforando la portería del "pretendiente".
Mientras que otros, como mucho, aspiran al trono de "Mujeres y hombres o viceversa", programa que parece hecho a su medida.
¡Es que Crisitiano Ron aldo es un chulo, chulo!
Se dice Escupimessi, o el catolipócrita que escupe sobre otro jugador y luego ora al Cielo. Qué cinicos de han vuelt los católicos.
Vaya, vaya, don Perfecto...
A este suavón se le están subiendo los humos
otro Maradona...sin comentarios.
Lo que hizo Bartra estuvo mal, pero lo que hizo el falso Messías después, con un compañero, es una muestra de lo sucio y rastrero que puede llegar a ser el tipo.
Tomiza
Yo, madridista hasta la médula, prefiero que gane el Balón de Oro Iniesta a que lo gane Cristiano. Pero claro, comentarios como el tuyo dejan bien a las claras cual es la catadura moral de los fans del"equipo de ese pequeño país entre España y Francia". Y no mates al mensajero, si el falso Messías es un macarra y un sucio hasta con sus compañeros, eso no es culpa de LD por contarlo.