krakoa
Una cosa: Así va España por culpa de gentuza laicista como tú.
Chicos, hay que revisar las noticias. Quizás os han colado un bulo. Una noticia de hace cuatro días desmiente lo que comentáis sobre marcas, lo que tratan de evitar es el "ambush-marketing" y la venta no autorizada. http://www.greenfieldreporter.com/view/story/b90e7...
Respecto a la religión, y salvo que hayan cambiado de opinión desde marzo, hay capillas y capellanes: http://www.bbc.co.uk/news/uk-17515410
El homenaje se lo están dando a las olimpiadas de Berlin 1936 siendo tan nazi
Vaya bobada de noticia y menuda provocación, como si cada cual no llevara dentro de sí ya su ritual de adoración a ídolos varios.
El culto al cuerpo ya es una religión, y adorar el barro (las personas somos barro) es una religión, por eso hay quien rinde culto a estar entre masas arropado por gentes jovenes y optimistas, adorando los viajes, estar aquí y allá y gastar dinero.
Vetar la religión es como ponerle puertas al campo.
Cuando uno no cree en nada, ésa es su religión, los que van con su equipo, profesan esa religión, la religión forma parte del individuo, cuyo significado es "re-ligare", osea volver a hacer lazos con lo que nos une a nuestro origen y destino.
Muchas religiones, muchos ídolos, mucha confusión pero solo un Dios verdadero.
Krakoa. Yo hago lo que me da la gana donde me da la gana, cosa que en tu paraiso marxista o laicista aniquilador de libertades no se puede hacer. ¿A quien le importa lo que yo haga o deje de hacer con la Biblia, es más, es tan falto de sentido comun esa prohibición que hasta da pena. Yo llevo mi Biblia en el smartphone y puedo rezar sin que se note, no hace falta que ponga el culo mirando a la meca.
Conmigo lo llevan claro. porque ni pienso ir ni verlos por televisión. Es más, cuanto menos me pueda enterar, que me enteraré, mucho mejor. Y la Botella aún sigue con los sueños faraónicos del Gallardón de obtener las Olimpiadas. Espero, por el bien nuestro, que no se las concedan nuevamente.
La ofensiva totalitaria laicista se quita la careta. Van poco a poco, pero llegará un día en que la religión estará prohibida o simplemente tolerada dentro de las casas (siempre que no se externalice). Los niños serán adoctrinados en la escuela para despreciar el hecho religioso.
La ideología políticamente correcta se cree en posesión de la verdad y su objetivo es ser la única ideología de toda la sociedad. Han aprendido del siglo XX y saben que las cosas deben hacerse poco a poco, sin que se note.
De todas formas estas decisiones me sorprenden poco:
El COI es un organismo internacional y una de las aspiraciones de eso que se llama NWO, es la supresión paulatina de todas las particularidades religiosas, culturales y étnicas.
¿Los libros o símbolos religiosos son ahora drogas prohibidas por el COI? ¡Amos hombre!
Y pensar que esos señores del COI viajan, comen y beben como dioses del Olimpo a nuestra costa. Para ellos no hay vetos ni prohibiciones. Si los atletas siguen permitiendo esa verdadera esclavitud y los espectadores siguen manteniendo a los muchos aprovechados que viven del deporte fraudulentamente, será que se lo merecen.
krakoa
Una cosa: Así va España por culpa de gentuza laicista como tú. Espero que no haga falta que te recuerda quién.