Menú

El patinazo de Mou

Alex Song, Cristiano Ronaldo y José Mourinho tienen su protagonismo en la prensa de hoy.

Los diarios deportivos se centran este domingo en los partidos de los grandes en la Liga. El Real Madrid visitará Getafe, mientras que el Barcelona irá a Pamplona con la novedad de Alex Song.

En Marca empiezan a estar preocupados con el empate en el Bernabéu ante el Valencia y la derrota en la ida de la Supercopa, por ello titulan: "Prohibido fallar". El primer match ball del campeonato para los blancos es en el Coliseum, donde el Madrid "no puede descolgarse". Además, el diario destaca la cesión de Sahin y que Kaká no está "ni convocado".

En As confían en la estrella blanca para solventar el choque: "Cristiano toma el mando". Y es que el luso "ha marchado ocho veces al Getafe, cuatro en el Coliseum". El diario destaca la pulla de Mourinho a Cruyff y, cómo no, la gesta de otro equipo de la capital: "El Rayo se acostó líder".

En Barcelona, el nuevo fichaje es el gran protagonista. "Te toca Song", titula el diario Sport, que destaca que "el camerunés puede estrenarse en Pamplona". Además, alerta de que "la Juventus quiere llevarse a Villa". Mourinho, como siempre, tiene su lugar destacado en la portada: "Mou se ríe de Cruyff y patina". Cuántos periódicos vende Mou.

Mundo Deportivo también elige una foto del flamante fichaje para ilustrar su portada: "Song entra en juego". "Alex podría debutar hoy en un Barça que busca mantener su excelente nivel de juego", asegura el diario. El periódico destaca también que "Valverder se impone en un etapón" en la Vuelta a España, que "hoy llega a Barcelona".

Temas

0
comentarios