Menú

La polémica foto de Jaycee Carroll con una cebra abatida que incendia las redes

El jugador mormón del Real Madrid de baloncesto con su pieza de caza desata las iras de animalistas y buenistas en las redes. 

El jugador mormón del Real Madrid de baloncesto con su pieza de caza desata las iras de animalistas y buenistas en las redes. 
Jaycee Carroll junto a su mujer y una cebra abatida | Instagram

Jaycee Carroll, jugador delReal Madrid de baloncesto, se ha convertido en las últimas horas en el polémico protagonista de las redes sociales. Carroll disfruta de sus vacaciones en Africa junto a su mujer. Una foto subida por la esposa del escolta mormón del Real Madrid, está incendiando las redes sociales. 

Los Carroll posan junto a una cebra abatida, supuestamente cazada por ellos, y junto a la fotografía, se puede leer lo siguiente:

cebrajayceecarroll.jpg

La polémica foto

«Africa es de locos. He tenido un gran día. Primer disparo, 200 yardas, y justo en el hombro. La carne será repartida a los habitantes del lugar esta noche», explicaba la esposa de Carroll, Baylee, en su publicación

La imagen, la habitual de un cazador con su pieza, ha sido rescatada por Frank Cuesta, que ha dado eco mundial a la muerte del animal en su cuenta de Twitter, y la acompañaba de un mensaje envenenado a los Carroll:

«Juega al baloncesto y en su tiempo libre va a África a matar animales... Jaycee». Un comentario que ha hecho correr como la pólvora la imagen por todo el mundo y ha iniciado la típica campaña de odio e intolerancia en Twitter contra la noble afición de la caza. 

.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios