Menú

Mayweather acepta 'la pelea del siglo' y se medirá a McGregor

La pelea tendrá lugar el próximo 26 de agosto en Las Vegas. 

La pelea tendrá lugar el próximo 26 de agosto en Las Vegas. 
Cartel del duelo. | Archivo

Floyd Mayweather nunca acepta una pelea si no sabe que saldrá beneficiado y cuando tuvo delante la posibilidad de crear un espectáculo de calado mundial con un combate ante el campeón de la UFC, el boxeador estadounidense mantuvo la tensión hasta generar una expectación propia de un evento de película.

Finalmente, tras varios meses de negociación ya hay fecha y lugar para el tan ansiado duelo entre Floyd Mayweather y Connor McGregor. Será el 26 de agosto en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas.El acuerdo lo confirmaron ambas partes en sus respectivas redes sociales.

El combate será un duelo sin precedentes ya que nunca antes se han medido sobre un cuadrilátero el excampeón del mundo de boxeo contra el mejor luchador de artes marciales mixtas del mundo.

La pelea ha suscitado muchas críticas porque nadie entiende la mezcla entre dos deportes parecidos en algunos matices, pero muy diferentes en sus estilos. De hecho, mucha gente habla de un espectáculo pactado que poco tiene que ver con el deporte. Cuesta creer que Mayweather se vaya a jugar su récord de imbatibilidad (49 triunfos-0 derrotas) en un combate de estas características. Según las apuestas, Mayweather Jr. es el claro favorito (11-1).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios